De mejores amigos a esposos: Kourtney Kardashian y Travis Barker se comprometen

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Kourtney Kardashian y Travis Barker se comprometen y no podemos con tanto amor.

La relación de Kourtney con Travis se ha ganado millones de corazones, ellos son los verdaderos ‘couple goals’ del momento y cada día nos demuestran lo mucho que se aman y lo locos que están uno por el otros. Por ello, este fin de semana el músico y productor le propuso matrimonio a la empresaria, una prueba más de que el verdadero amor existe.

Te puede interesar: Kourtney Kardashian es novia de Travis de Blink 182 y confirmó que a todas nos gustan rudos.

Hasta ahora la pareja no ha confirmado la información como tal, sin embargo, se viralizaron videos de Travis y Kourney en la playa de Santa Bárbara… y su gran momento de compromiso.

En medio de playa, Travis organizó un corazón hecho de rosas rojas y velas alrededor, aún con la luz del día a punto del atardecer, a la orilla del mar, el productor se hincó frente a su novia y le entregó un anillo. Kourt dijo que sí.

Posteriomente se viralizó una storie de Landon Barker, hijo de Travis, en la que se puede ver a la pareja en una mesa de gala, adornada también de ramos de rosas rojas. Alabama (también hija de Barker) compartió estar en el mismo lugar, así como Kris, Kendall y Kylie Jenner.

Te puede interesar: "Eres una bendición para este mundo": la romántica sorpresa de Travis Barker a Kourtney Kardashian.

Asimismo, ambos hijos de Travis felicitaron a la pareja colocando un sticker de anillo de compromiso, mientras que Kylie y Kim compartieron una storie con zoom hacia la joya del dedo de su hermana mayor.

El amor existe y tiene forma de Kourtney Kardashian y Travis Barker.

 

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico