‘Ejerceré acciones legales’: Mau Nieto habla sobre las acusaciones en su contra y resalta que está ‘tranquilo’

Hombre de pie con bigote y lentes.
Mau Nieto asegura que tomará acciones legales.
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Tras los señalamientos de Melissa Yamel, Mau Nieto rompió el silencio y publicó un comunicado en sus redes sociales en el que asegura que “ejerceré acciones legales’ y resaltó sentirse “tranquilo” luego de la polémica.

Fue el pasado lunes 15 de agosto, cuando la productora de stand up Melissa Yamel usó sus redes sociales para denunciar que el comediante abusó sexualmente de ella en el 2018 en un club de comedia.

Melissa detalló que se acercó al famoso para felicitarlo por su trabajo, asegurando que después él la invitó a tomar unos tragos, pero cuando pidieron la cuenta, Mauricio le dijo que solo quería acostarse con ella. A lo que después, el comediante la habría tomado por el brazo para llevarla al baño de este lugar donde abusó de ella.

tuits de Yamel.

La respuesta de Mau Nieto

Este martes 16 de agosto por la noche, el standupero compartió en sus redes sociales un comunicado que reza lo siguiente:

“A mi familia, amigos y público en general:

Les agradezco el apoyo que me han brindado. Todos los que me conocen saben que soy una persona que predica con valores e ideales íntegros; por ello repruebo en su totalidad cualquier conducta que atente contra la dignidad y derechos de cualquier persona.

Celebro y apoyo las denuncias, pero siempre desde la equidad de todas las partes involucradas y a través de las instancias correctas. Existe una gran diferencia entre los encuentros sexuales consensuados y aquellos que atacan la libertad sexual de las personas; confundirlos causa daños irreparables a nivel personal, familiar y laboral, afectando una carrera que he construido durante muchos años y con mucho esfuerzo.

Finalmente, quiero decirles que estoy tranquilo y dispuesto para que, en caso de ser necesario, aporte los elementos con los que cuento y que acreditan mi plena inocencia. De igual manera, de ser el caso, ejerceré las acciones legales necesarias para defender mi integridad como persona.

Gracias.

Mau Nieto”.

Comunicado publicado en Instagram.

Restricción en redes

A la par de la publicación de este mensaje, Mau Nieto bloqueó los comentarios en Instagram y en Twitter protegió sus publicaciones.

De esta forma, nadie podrá dejarle mensajes. 

Hombre parado con lentes y bigote.
Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico