‘Aquí nadie se va sin pagar’: Mhoni Vidente predijo muerte de Jesús H, presunto asesino de Yrma Lydya

mujer
Mhoni Vidente predice la muerte de Jesús Hernández / Foto: Instagram
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Hoy, 4 de octubre, se dio a conocer el fallecimiento del abogado Jesús Hernández de 79 años, presunto asesino de Yrma Lydia, quien pasó a otra vida mientras se encontraba en el Reclusorio Norte.

A raíz de este suceso, salió a relucir una predicción que había hecho Mhoni Vidente hace unos meses, luego de que estuviera reciente la noticia de la muerte de la cantante Yrma Lydya, quien fue asesinada en el restaurante japonés Suntory al sur de la CDMX.

Ante esta tragedia, Mhoni dijo que la joven ya se encontraba descansando en paz pero que el abogado, quien fue su pareja, se les esperaba un futuro bastante aterrador, pues luego de tanto abusivo cometido con la cantante, esperaría un final fatal, y así fue.

“Se vizualiza la carta de la muerte para el abogado en los próximos días o próximos meses, que no va aguantar con el sentimiento de culpa”, aseguró la vidente.

Incluso agregó que durante los últimos meses de vida de Jesús este la pasaría bastante mal, pues estaría pagando todo el daño que le hizo a su expareja.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Aunado a esto, Mhoni dijo que este podría pasar por un cáncer de prostata, sin embargo justamente hoy fue encontrado muerto mientras se encontraba en la cárcel.

Aun se desconoce la causa de muerte, pues la fiscalía no ha dado más información, pero lo único que podemos decir es que Mhoni Vidente nunca se equivoca.

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico