Migrante hondureño se casa con mujer poblana durante paso de caravana migrante

Migrante hondureño se casa con mujer poblana durante paso de caravana migrante
Foto: Especial
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Durante el paso de la Caravana Migrante por Puebla, una pareja se casó e invitó a algunos de los migrantes a unirse al festejo.

 

Él es Christofer Isaac Reyes, un hombre de nacionalidad hondureña que lleva varios años viviendo en Puebla y contrajo matrimonio con Gloria Jannet Velasco, de Puebla.

 

Aunque su boda la tenían planeada desde algunos meses atrás, él sólo puso una condición: invitar a todo el pueblo. Sin embargo, en ese momento ninguno de los dos sabía que la Caravana Migrante estaría de paso por esta ciudad y que ellos serían invitados a la fiesta.

 

 

Durante el festejo, Jannet lanzó su ramo de novia entre las mujeres migrantes, y los novios se tomaron varias fotografías junto a los migrantes que están de paso en la localidad.

 

Christofer Isaac es originario de Honduras, pero lleva cerca de 9 años radicando en la ciudad de Puebla.

 

La boda se realizó la noche del sábado, y al día siguiente una parte de los migrantes siguió su ruta hacia los Estados Unidos.

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico