A la Will Smith: Mike Tyson pierde el control y golpea a un hombre en el avión

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Mike Tyson pierde el control y golpea a un hombre dentro del avión en el que viajaban.

Así como Will Smith, ahora fue turno de Mike Tyson de estar en el ojo del huracán, pues parece que algunos no han aprendido que la violencia no es la solución, pues uno de los boxeadores más famosos del mundo pensó que estaba en el ring dentro de un avión.

De acuerdo con TMZ Sports, la leyenda del box golpeó repentinamente a una persona dentro del avión cuando se dirigía hacia Florida.

Una persona testigo del momento, reveló que los que estaban en el avión se sentían emocionados de estar cerca del boxeador, porque era imposible no estarlo, al principio Tyson se mostró amigable, sin embargo, de un momento a otro perdió la cabeza.

Un hombre se acercó al boxeador para platicar con él, sin embargo, Mike Tyson comenzó a sentirse aturdido, se desesperó y comenzó a tirarle golpes en la cara.

Tras el ataque, Mike abandonó el avión luego de golpear al hombre, quien tenía el rostro con sangre e inmediatamente recibió atención médica, asimismo, fue con la policía para reportar lo sucedido con el boxeador.

 

 

Algunos medios locales señalan que, aparentemente, la víctima estaba intoxicada durante el vuelo, sin embargo, esta información no ha sido confirmada.

Por el momento, Mike Tyson no ha emitido declaraciones sobre el tema, pero los usuarios en redes sociales lo han destrozado con críticas sobre su comportamiento y reacciones violentas.

Cabe destacar que sus manos son consideras un arma letal, así que de no detenerse, la historia pudo tener un final peor.

¿Mike Tyson el nuevo Will Smith?

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico