Muere la reina Isabel II a los 96 años

Mujer con sombrero
Isabel II murió este jueves 8 de septiembre.
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

La mañana del 8 de septiembre, el Palacio de Buckingham anunció ante el mundo que el estado de salud de la reina Isabel II era delicado. Tras varias horas de espera, se dio a conocer que la monarca falleció este día a los 96 años. 

"Tras una nueva evaluación esta mañana, los médicos de la reina están preocupados por la salud de su majestad y han recomendado que permanezca bajo vigilancia médica", se leía en el comunicado. 

Desde que dieron a conocer la noticia, la familia real se trasladó de inmediato al Castillo de Balmoral, ubicado en Escocia, para estar con ella en sus últimos momentos.

Las cámaras de diversos noticiarios ingleses captaron al príncipe William, Edward, Andrew y Sophie bajando de un avión privado en el aeropuerto de Aberdeen. 

“El puente de Londres ha caído”

Con esta frase, se dio a conocer la muerte de la tercera monarca que más tiempo estuvo en el trono. (Solo fue superada por Bhumibol Adulyadej de Tailandia, que reinó desde junio de 1946 a octubre de 2016, y Luis XIV de Francia, el famoso Rey Sol).

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico