Ella abrió su cuenta de OnlyFans para poder pagarle la universidad a su hija

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

No hay nada que una mamá no esté dispuesta a hacer por asegurarle un futuro mejor a sus hijos, incluso vender fotos y videos por Internet.

Así lo demostró Marcela Alonso, una mamá latina radicada en Nueva York, que abrió su canal de Only Fans para pagarle la universidad a su hija, quien estudia para ser abogada.

Esto debido a que el préstamo estudiantil otorgado por la institución supera los 63 mil dólares mensuales y Marcela no quiere que su hija viva cargando semejante deuda.

"Mi idea siempre ha sido mejorar al vida de mi hija y darle las oportunidades que yo no tuve al crecer.", aseguró al medio Ladbible.

"En Estados Unidos las mujeres latinas son a las que peor les va en cuanto a ingreso, así que es importante para mí que mi hija reciba una buena educación.

Quiero que se sienta libre de estudiar lo que quiera, y le intersa el Derecho así que yo la he apoyado. Además siempre es bueno tener una abogada en la familia".

Only Fans se ha convertido en su principal fuente de ingreso

Antes de su cuenta, Marcela trabajaba como stripper hasta que cambió ese empleo por uno más común, pero pronto se dio cuenta de que su salario era insuficiente para cubrir todos sus gastos.

Así que en 2017 abrió su canal de Only Fans como una forma de ganar un poco de dinero extra.

Sin embargo, a raíz de la pandemia y la cuarententa que implicó, su canal se ha convertido en su principal fuente de ingreso y gana aproximadamente unos 20 mil dólares al mes.

"Mi contenido va dirigido a una audiencia bilingüe, ya que hablo español muy fluido. 

También hago contenido de fetiches - les encanta todo desde los pies, las medias... También hago videollamadas que son las que más me gustan pues disfruto platicar con mis fans".

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico