Él enfermó de covid-19 y grabó una hermosa despedida para sus hijos antes de partir

Papá graba despedida para sus 7 hijos antes de morir de covid-19
Charley Torres
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Si algo nos ha enseñado la pandemia de covid-19 es que puedes ser joven, estar completmante sano y aun así morir. Tal como ocurrió con Charley Torres. 

Charley tenía 35 años, trabajaba en Texas, Estados Unidos y era el orgulloso padre de siete hijos. Sin embargo, a inicios de enero fue diagnosticado con covid-19.

Su salud se deterioró más rápido de lo que cualquiera habría pensado el 15 de enero tuvo que ser ingresado de emergencia al hospital, donde fue conectado a un respirador. 

Un mes después, en pleno Día de San Valentin Charley falleció, pero no quiso irse de este mundo sin darle un último adiós a sus tres hijos y sus cuatro hijastros.

Grabó una despedida para sus hijos antes de morir

En un video tomado desde su cuarto de hospital, Charley envió un último mensaje a sus siete hijos, tres de los cuales aún tienen menos de seis años.

"Los amo con todo mi corazón. Los amo tanto. Cuiden a su madre. Los amo." se puede escuchar en el video.

Hasta la fecha ni la esposa, ni los familiares de Charley Torres saben cómo se contagió, pero están tranquilos de que al menos su querido esposo, hijo y padre haya dejado de sufrir.

Sin embargo, hay una preocupación que persiste y es que Charly también era el único proveedor de su familia, por lo que la familia ha inciiado una campaña en GoFundMe para costear los gastos funerarios y ayudar a la viuda de Charley con la manutención de los siete pequeños.

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico