'Te dejó como el cura Hidalgo': Papá avergüenza a su hija por su corte de cabello

Papá humilla a su hija por su corte de cabello
TikTok
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Un papá humilló a su hija por su corte de cabello y el video se viralizó en TikTok

En el video se puede ver que el papá de Claudia, la joven que protagoniza este video, está muy molestó con ella por haber gastado el dinero que él le dio en un corte de cabello completamente diferente que no resultó de su total agrado.

'Claudia de verdad no tienes conciencia de lo que acabas de hacer', le dice el papá a la joven que lo mira incrédula y con asombro: 'Ay papá déjame, así lo quería'— dice la muchacha.

Pero la opinión de la joven parece no importarle al papá quien molesto la obliga a acompañarlo hasta el local de la peluquera para que enmiende "lo que hizo".

Te recomendamos: Papá homofóbico golpea a su hijo después de verlo bailar con otro chico

 

 

'Señorita, señorita qué es esto', dice el papá a la peluquera: 'este corte no existe, cómo se lo pidió, como el patrón de Homero o qué', argumenta el papá que no da crédito a lo que su hija acaba de hacer con su cabello.

La peluquera como era de esperarse se defendió argumentando que Claudia había pedido el corte de cabello así y que a su parecer la joven ya tenía edad suficiente para tener criterio y tomar sus propias decisiones. 

'Claudia pareces el cura Hidalgo, un señor cachondo de 40 años a eso te quieres parecer', dice el papá lo que provoca la molestia de su hija: 'No quiero parecerme a las otras chicas, yo soy como Cruella, yo también soy como ella, yo sufrí como ella y ahora veme papá, veme. Soy yo expresándome, soy yo siendo diferente', replica la joven.

Te recomendamos: Su mamá la dejó pintarse el pelo, su papá la castigó cortándolo todo

 

 

Pero los argumentos de su hija parecen no ser suficientes para este padre pues obliga a su hija a raparse por completo. 

'Pareces fraile o qué quieres parecer, si quieres ser diferente estudia mucho; si quieres ser diferente saca puro 10; si quieres ser diferente pon tu propia empresa; ahorra dinero, emprende'...'Y usted hágase responsable emparejeselo... Haga bien las cosas', señala el papá de la muchacha. 

Aunque el video lleva más de 7 millones de reproducciones algunos dudan que sea real, pues parece que padre e hija se pusieron de acuerdo para sacarnos una risa a todos. 

Te recomendamos: Un hombre dio nalgadas a un niño... y aunque es 2021 algunos lo defendieron

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico