Baia, baia: Alfredo Adame registró un solo voto en su casilla

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Las elecciones 2021 fueron unas en las que no faltaron los artistas como candidatos, pero los resultados electorales de Alfredo Adame sin duda fueron de los más bajos en la historia.

El candidato del partido Redes Sociales Progresistas se postuló a la diputación federal en la alcaldía Tlalpan, pero acorde al Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), sólo consiguió 1,027 votos al corte de las 02:55 horas del 7 de junio.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Te puede interesar: 'La dignidad no tiene precio': Sebastián Rulli critica a influencers que hicieron propaganda política

Los resultados electorales de Alfredo Adame en su distrito

Esto significa que consiguió únicamente el 0.7% de los votos, mientras que su su excuñada María del Rocío Banquells Núñez, hermana de Mary Paz Banquells y candidata del PAN-PRI-PRD se encuentra en primer lugar de preferencia con 54 mil 326 sufragios, es decir, el 39%.

Sin embargo, el punto más bajo de los resultados electorales de Alfredo Adame no se queda ahí. Acorde a Infobae, en la casilla 3949C3 localizada en el distrito 38, en la cual el actor y conductor hizo válido su sufragio, sólo se registró un voto para él.

Hasta el cierre realizado en la madrugada de este lunes, en la alcaldía Tlalpan se han acumulado un total de 132 mil 237 votos, los cuales se desglosan en 127 mil 605, 223 candidaturas no registradas y 4 mil 409 nulos.

Te puede interesar: 'Mándame cositas ricas': filtran conversaciones íntimas de Alfredo Adame con chica trans

Por supuesto que los resultados electorales de Alfredo Adame dieron de qué hablar en redes sociales, al igual que el resto de su campaña, pues entre insultos, gritos, agresiones e incluso un comprometedor audio en que Adame presuntamente confesaba actos de corrupción, su candidatura no pasó desapercibida.

En esta ocasión, al igual que en momentos previos, las redes rápidamente posicionaron burlas, particularmente en memes que hablan sobre los pocos votos que registró el llamado “Rey del Rating”.

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico