Primaria le pide a mamás no usar minifaldas cuando buscan a sus hijos

Primaria le pide a mamás no usar minifaldas cuando buscan a sus hijos
Pexels
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Una escuela primaria en Reino Unido le pidió a los padres de familia que no usaran ropa "demasiado escasa", y ha generado controversia por la petición.

De acuerdo con la carta que envió la escuela, algunas madres de familia se presentan a buscar a sus hijos en minifalda, blusas escotadas, pijamas y ropa que "luce como ropa interior".

La escuela pide a todos los padres (aunque hace incapié en las madres) para que hagan un esfuerzo y se vistan "apropiadamente" al dejar y recoger a los niños en la Seymur Primary en Crawley, West Sussex. "No están dando un buen ejemplo".

De acuerdo con The Sun, que entrevistó a padres de familia de la escuela, muchas personas van a recoger a los niños con ropa casi transparente, que no deja nada a la imaginación.

"No es una pasarela", expresó uno de los entrevistados. "Me cuesta trabajo creer que alguien piense que es un modo correcto de vestir para llevar a los niños a la escuela".

Sin embargo, otros consideraron que la carta es "exagerada" en su tono.

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico