Regañó a su hijo por llegar tarde, y él la asesinó a golpes

Regañó a su hijo por llegar tarde, y él la asesinó a golpes
Facebook/ Mariana Villavicencio Gomez
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Un joven de 19 años asesinó a su propia madre luego de que ella lo regañara por llegar tarde a casa, y, además, borracho.

 

Eran las 5:30 de la mañana, cuando Henry Williams llegó a su hogar en Alcalá de Guadaíra, España, donde lo esperaba su madre, Joy Mariana Villavicencio.

 

Al verlo entrar le reclamó, como lo haría cualquier otra madre, pero eso lo enfureció, la pelea subió de tono y comenzó a golpearla.

 

Los vecinos cuentan que escucharon los primeros gritos, pero no imaginaban el grado al que había llegado la pelea.

 

La mayoría de los golpes que recibió fueron en la cabeza, los médicos encontraron una contusión muy grave, que habría sido la que le provocó la muerte.

 

El cuerpo de su madre quedó tendido en el suelo, mientras él se quedó dormido. Cuando a la mañana siguiente despertó, avisó por WhatsApp a su hermano lo que había hecho, quien a su vez llamó a la policía.

 

Según los vecinos, la familia llevaba 15 años viviendo en la misma calle y jamás se les había visto ni siquiera bebiendo o fumando. Algunos piensan que el alcohol fue el detonante del ataque, pero yo pienso que no existe ninguna justificación.

 

En redes sociales, sus familiares lamentaron la muerte de Mariana. 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico