Tras salir de la cárcel, revelan que YosStop cobra más de un millón de pesos por una entrevista

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Tras salir de la cárcel, revelan que YosStop cobra más de un millón de pesos por dar una entrevista.

YosStop sigue en el ojo del huracán, tras salir de la prisión, la influencer debe cumplir con una suspensión condicional por tres años. Luego de estar cinco meses en Santa Martha Acatitla, Yoselinne ofreció una disculpa pública que, sin duda, dio mucho de qué hablar, pues millones de usuarios aseguran que no se trató de un comportamiento sincero y que, en realidad, no está arrepentida del delito que cometió.

Por lo sucedido, YosStop ha sido buscada por diferentes medios para otorgarle un espacio y escuchar sus declaraciones sobre el caso que la llevó a la cárcel, sin embargo, Rosario Murrieta reveló que la influencer cobra bastante por una entrevista.

Al respecto, Paty Chapoy reveló esa cantidad exagerada que Yoselinne Hoffman exige por dar una entrevista y es nada más y nada menos que 50 mil dólares.

“Estamos hablando de una cantidad muy fuerte, pidieron 50 mil dólares por una entrevista, ¡es una barbaridad!, si sale por ahí una entrevista por cualquier otro medio que pagaron, bueno, alguien quiso pagar, pero nosotros no pagamos”, señaló la conductora.

YosStop sale de la cárcel

YosStop deberá publicar en sus redes sociales actualizaciones sobre cursos que tomará de ‘tema de víctimas’, así como donar 5 por ciento de sus ingresos a asociaciones o colectivas. Además, no podrá contactar nunca más a Ainara, deberá ofrecer una disculpa púbica y evitar expresarse de forma denigrante, insultante y humillante hacia cualquier persona.

Yoselinne Hoffman fue detenida el pasado 29 de junio por el delito de posesión de pornografía infantil.

YosStop confiesa estar dispuesta a cambiar pero es algo que, sin duda, sólo podremos ver con el paso del tiempo.

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico