¿Te acuerdas de Rubí, la quinceañera? Pues ahora la quieren de alcaldesa

Rubí, la quinceañera, quieren que sea alcaldesa de Charcas, San Luis Potosí
Especial
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

¿Te acuerdas de los XV años de Rubí? La joven que se hizo viral por su fiestón, ahora se ha vuelto viral nuevamente debido a que muchos dijeron que sería candidata para ser alcaldesa de Charcas, San Luis Potosí.

Algunos medios afirmaron que Rubí, que se viralizó en 2016 por la invitación a su fiesta de XV años, buscaba una candidatura con el partido Movimiento Ciudadano. 

En un principio, Rubí no dijo nada porque no le dio importancia al rumor, pero se volvió tan grande que decidió hablar al respecto en su cuenta de Instagram, donde actualmente suma más de 58,000 seguidores.

“En redes sociales está circulando un tema, mucha gente lo está compartiendo, de que supuestamente yo me voy a lanzar de presidenta (municipal) aquí en Charcas. Lo cual aquí les digo que es totalmente falso. […] No es verdad. Ni siquiera estaba enterada de la situación”, afirmó Rubí, quien incluso recibió agresiones.

“Muchas personas me están comenzando a agredir en redes sociales, me están acosando. Realmente no puedo creer que aún sean ingenuos y crean en páginas amarillistas”, añadió Rubí.

El motivo de la confusión

Sí hay una Rubí que busca la alcaldía de Charcas, San Luis Potosí, pero se trata de Rubí Flores y no tiene relación alguna con la joven, que está más interesada en la música que en la política.

“La política no es absolutamente nada de mi interés. Nada que tenga que ver con eso me importa. Yo estoy en mis propios planes de vida y proyectos. Estudio Comunicación, inclinado a la televisión. […] Dejen de creer todo lo que ven en redes sociales. No sean ingenuos”, puntualizó Rubí.

 

 

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico