Santa Claus está listo para un cambio, ahora podría ser mujer

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Durante décadas, Santa Claus ha sido presentado como un hombre alegre, con barba blanca y una panza enorme. Sin embargo, esa imagen podría cambiar pronto.

 

La empresa de diseño de logos Graphic Springs realizó una encuesta para averiguar qué le cambiarían a Santa y los resultados son sorprendentes.

 

Para empezar, las 400 personas encuestadas respondieron sobre cómo cambiarían a Papá Noel. Luego, otros 4,000 encuestados votaron sobre los cambios que harían para hacer más moderno al emblemático personaje.

 

Los encuestados dicen que el "Santa moderno" no se parece en nada a su interpretación clásica.

 

El 20 por ciento dijo que el Santa Claus de hoy tiene tatuajes; el 18 por ciento quiere que use jeans ajustados; el 25 por ciento está cambiando sus botas por tenis; y olvida de un trineo, este Papá Noel tiene un hoverboard y un auto volador.

 

Pero el cambio más importante es que Santa Claus se convierta en una mujer, o hacer que el personaje sea de género neutro.

 

 

Casi el 28 por ciento de los encuestados dijo que apoyaría ese cambio. Sin embargo, una abrumadora mayoría del 72 por ciento está a favor de mantener a Santa como hombre.

 

¿Tú qué opinas?

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico