Sasha Sokol tomará acciones legales contra de Luis de Llano: su madre fue obligada a callar durante su relación

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Sasha Sokol tomará acciones legales en contra de Luis de Llano.

Recientemente, Sasha Sokol reveló que sufrió abuso por parte de Luis de Llano cuando tenía 14 años de edad. La extimbiriche aseguró que interpondrá una demanda legal en contra del productor para que se haga justicia por los delitos que cometió.

A través de un hilo en su cuenta de Twitter, Sokol habló por primera en casi un mes sobre su acusación contra Luis de Llano y desmintió algunas de las declaraciones que hizo el productor.

La cantante y actriz afirmó que lo que vivió junto a De Llano se llama ‘Gooming’, una serie de conductas y acciones emprendidas por un adulto con el objetivo deliberado de ganarse la confianza de un menor de edad, creando una conexión emocional para, finalmente, abusar sexualmente de él.

Sasha aseguró que se sentía bien por tener atención de una persona reconocida, por lo que nunca encendió las alarmas internas de peligro, al contrario, se sentía agradecida, incluso lo consideraba un regalo. Pero lo cierto es que Luis de Llano sólo se estaba aprovechando de ella.

“Luis miente al querer involucrar a mis padres diciendo que la relación fue “transparente”. Nada está más lejos de la verdad. ¿Transparencia? ¿Es en serio? Mis padres se enteraron de la relación DOS AÑOS DESPUÉS de que ésta comenzara. Reitero, cuando inició yo tenía 14; cuando se enteraron me acercaba a los 16. ¿Cómo podían haber consentido algo que no sabían que existía?”, detalló la también actriz.

Asimismo, Sasha reveló que su madre, al enterarse de la relación de su hija con el productor, tenía la intención de demandar, sin embargo, fueron los abogados los que la hicieron cambiar de opinión, intrigándole miedo y hasta vergüenza por el delito que se estaba cometiendo hacia su hija.

“Los abogados la disuadieron con los mismos argumentos que inhiben a tantas personas a defenderse del abuso: falta de legislación adecuada, estigmatización, miedo, vergüenza”, expresó.

 

 

Finalmente, la extimbiriche aseguró que llevaría su caso hasta los tribunales y que cuenta con las pruebas suficientes para demostrar el Grooming por parte del productor, pues cuando se relacionaron ella tenía 14 años de edad y él 39.

"Luis: pensar que no actuaste de forma inmoral es lo inmoral", protestó Sasha.

Hasta ahora Luis de Llano no ha vuelto a hablar al respecto.

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico