Se estrena la obra de teatro 'Sor-presas ¡A-Mén!' y ya la queremos ver

Se estrena la obra de teatro 'Sor-presas'
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

La obra musical Sor-presas ¡A-Mén! de Dan Goggin se estrena este 17 de marzo y estará en cartelera hasta el 28 de abril en el Teatro Enrique Elizalde.

“Sor-presas”, bajo la dirección y producción de Salvador Núñez, cuenta la historia de cinco monjas de la secundaria Santa Elena que planean montar la obra teatral “Vaselina” con el fin de recaudar fondos para una “noble causa”: enterrar a 4 hermanas difuntas debido a un envenenamiento por una receta en mal estado hecha por otra hermana de la congregación San-tito.

Ante este terrible hecho, las hermanas deciden mantener a las fallecidas en un congelador y de ahí se desarrolla una puesta llena de humor, música y coreografías a lo largo de 120 minutos.

La historia detrás de Sor-presas ¡A-Mén!

Sor-presas ("Nunsense") es un musical de Dan Googin. Se estrenó el 12 de diciembre de 1985 y se convirtió en el segundo espectáculo de mayor duración en la historia de Off- Broadway con 3,672 representaciones.

Entre los premios obtenidos destacan cuatro Outer Critics Circle Awards, incluyendo el de Mejor Musical.

Ha sido tal el éxito que se ha traducido al menos a 26 idiomas y representado por todo el mundo en cientos de producciones.

Marga López, Susana Zabaleta, Olivia Bucio, Natalia Sosa y otros grandes artistas, han estelarizado este exitoso musical , dirigido por el maestro Alejandro Orive, a quien está dedicado este nuevo montaje.

“Necesitamos apoyar el teatro en México, ir al teatro (con las medidas sanitarias debidas), invertir en un momento que te dé placer y alegría.  

“Esta obra es muy querida por todos los mexicanos desde que la hizo Marga López y otras grandes actrices, y ahora con esta nueva puesta en escena interpretada por hombres es un gran reto que está muy bien cobijado por un elenco de mucha calidad con artistas de gran trayectoria nacional e internacional”, afirmó el productor Salvador Núñez.

¡No te la pierdas, las hermanas te esperan!

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico