Jefes perfectos nivel... regalan 1 millón de pesos a empleados en fiesta de fin de año

Jefes perfectos nivel... regalan 1 millón de pesos a empleados en fiesta de fin de año
Foto: Twitter @stjohnprop
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Durante su fiesta de Fin de Año, una empresa regaló a sus empleados un bono sorpresa de 50 mil dólares (1 millón de pesos) en promedio, aunque en algunos casos fue mayor pues llevaban muchos años en la empresa.

 

La empresa, dedicada a la venta de bienes raíces repartió entre sus empleados 200 millones de pesos en total (10 millones de dólares) como un regalo navideño, los cuales fueron repartidos de acuerdo con la antigüedad que llevaban en la empresa, entre los 198 empleados.

 

Mujer se toma la cara y cierra los ojos incrédula al saber que le dieron un bono sorpresa.

 

En el video, que se ha hecho viral por las reacciones de los empleados, sus jefes agradecieron que habían soprepasado las metas del año, por lo que habían querido repartir ese dinero entre todos los empleados para agradecerles su esfuerzo. Y uno que ni a aguinaldo llega...

 

"¿Están emocionados por la sorpresa?", les preguntan, mientras les reparten sobres con sus nombres a cada uno. Y luego continúan "todos son importantes en esta empresa, y todos hacen su trabajo en esta empresa. A todos se les dará un bono basado en el número de años que llevan en esta compañía. Se repartirán 200 millones de pesos entre todos".

 

 

Cuando les piden que abran los sobres, los empleados no pueden creer lo que ven al darse cuenta de la enorme cantidad de dinero que les están dando.

 

Como ya se sabe... las mujeres somos normalmente más expresivas, por lo que son ellas quienes rompen en llanto y se emocionan mucho más por lo que sucedió.

 

St. John Properties Announces $10 Million Bonus for All 198 Employees from St. John Properties on Vimeo.

 

 

"La noche de hoy fue mágica", dice una de las empleadas. "Me ha cambiado la vida. Es realmente asombroso, es muy generoso", dice entre lágrimas otra de las mujeres.

 

"Sin todos ellos no somos nada, absolutamente nada", dice el director de la empresa.

 

Mujer impresionada al recibir un sobre con un bono sorpresa.

 

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de actitudfem.com

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico