Yeri Mua pagará la operación de una mujer que vivió abuso sexual

mujer con bata azul
Yeri se ganó la admiración de los colectivos feministas ./ Instagram
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

En las últimas semanas la influencer Yeri Mua se convirtió en una de las principales tendencias de redes sociales por señalar al Instituto Nacional Electoral (INE) de presuntamente haber editado la fotografía de su identificación, ya que en palabras de ella, “no soy así de fea”

Pero no todo es polémica, ya que Yeri se ganó la admiración de los colectivos feministas y sus millones de fans, esto por apoyar a Jazmín, una víctima de violencia sexual, quien tristemente perdió parte de su nariz al ser mordida por su agresor mientras trataba de evitar ser abusada.

comunicado

Recordemos que hace unas semanas, la influencer lanzó en sus redes sociales la rifa de una cirugía estética entre sus fans como muestra de agradecimiento por todo el apoyo que ha recibido. 

Rapidamente el colectivo feminista Las brujas del mar se enteró del enorme gesto de Yeri y de esta manera ocuparon sus redes sociales para pedirle a la influencer que esa intervención quirúrgica fuera donada a Jazmín Pérez, pues ella realmente necesitaba la reconstrucción de nariz.

Y es que de acuerdo con la información, Jazmín habría sido violentada por Roberto “N”, quien intentaba abusar sexualmente de ella y mientras Jazmín intentaba defenderse, el atacante mordió su nariz arrancándole un pedazo. 

mujer con bata blanca

Tras los lamentables hechos, se dio a conocer que la víctima necesitaría varias intervenciones quirúrgicas, no sólo para evitar un daño permanente por alguna bacteria debido a la exposición de la nariz, sino también para buscar la manera de reconstruir la parte afectada.

Después del comunicado de Las brujas del mar usuarios de redes sociales apoyaron la petición que rápidamente llegó a oídos Yeri Mua, y sin dudarlo aceptó y escribió en los comentarios de la publicación, “Claro!!! Díganme cómo puedo apoyarla y con mucho gusto. Lamentable lo que sucedió”.

comunicado

Finalmente la influencer estableció comunicación con el colectivo y gracias a ellas logró contactar directamente con la víctima, quien no supo qué decir más que agradecer el apoyo de Las brujas del mar y de Yeri.

“Les agradezco muchísimo de verdad”, escribió Jazmín en Facebook.

Hasta el momento los médicos están esperando que se reduzca la inflamación de la nariz de Jazmín para que la intervención quirúrgica pueda llevarse a cabo.  

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico