Su hija trans se sentía incómoda en la playa, así que creó trajes de baño especiales para ella

Jamie posando junto a su hija Rubie
Especial, Instagram
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Los niños transgénero también tienen derecho a elegir su ropa, como los trajes de baño.  Y como no hay nada que un padre no haría para que sus hijos se sintieran libres, cómodos y felices siempre, tenemos esta historia.

Jamie Alexander es el orgulloso padre de Ruby, una niña transgénero de 12 años. Cuando Jamie notó lo incómoda que su hija se sentía en la playa, decidió tomar cartas en el asunto, como cualquier persona que hace que la infancia trans no sea un obstáculo para la felicidad.

Así creó toda una línea de trajes de baño para niñas que, al igual que Ruby, habían nacido con aparato reproductor masculino, pero jamás se identificaron con dicho género.

 

La historia de Ruby

Jamie cuenta que desde que Ruby era pequeña, se dieron cuenta de que no se sentía un niño.

Esto era particularmente notorio en los viajes a la playa o a nadar, en los que Ruby se veía claramente incómoda usando los trajes de baño holgados típicos de los varones.

Así, Jamie y su esposa se asesoraron y acompañaron a Ruby en el proceso de descubrir su género. Al poco tiempo, su hija les dijo que siempre se había sentido como una mujer.

 

Rubies, trajes de baño moldeadores

En Rubies, como bautizó a la marca, hay trajes de baño de una pieza y bikinis con una parte inferior que moldea la entrepierna y evita que sus genitales se marquen.

Además los diseños son muy coloridos, favorecedores y, sobre todo, cómodos.

De esta forma, Ruby y otras muchas pequeñas pueden verse y sentirse como las niñas que realmente son.

La comunidad LGBT ahora ve en ellos una historia de inspiración, porque los niños transgénero que son consentidos por sus padres deben ser parte de la norma y no la excepción

 

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico