Él no tiene brazos ni piernas, pero eso no lo detuvo para criar a sus dos hijas

Papá sin brazos ni piernas educó solo a sus dos hijas
Foto: *Crónica
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Ningún obstáculo es pretexto para ser un buen padre. 

Así lo ha demostrado Pablo Acuña, un hombre de Paraguay que, aunque nació sin brazos ni piernas, se las ha arreglado para educar y ser el mejor padre para sus dos hijas.

La vida de esta pequeña familia no ha sido fácil. La esposa de Pablo y madre de sus dos hijas los abandonó cuando Élida, la menor, tenía solo unos meses de nacida.

Pero nada de eso lo detuvo y sacó adelante a sus dos ppequeñas quienes ahora tienen 26 y 29 años.

"Mi papá es mi mundo. Él es mi amigo, confidente y el mejor papá del mundo. Por eso dejé mi vida en Argetnina y vine a quedarme para poder cuidarle, porque mi abuela ya no puede hacerlo" explicó Élida al medio o paraguayo Crónica.

"Él no puede moverse solo, depende de otra persona hast para ir al baño, pero sí puede atender su celular marcando con la nariz y también usa el control de la tele  de la misma forma.

Prácticamente vive en su carretilla, que son sus piernas. Incluso duerme allí, dice que se siente más cómodo". 

Élida también comenta que, a pesar de todas las dificultades que le ha uesto la vida, su papá, quien ya tiene 60 años siempre se ha mantenido optimista y cariñoso.

Es más, ahora está a punto de conseguir su más grande sueño: ser dueño de su propia casa.

"Nunca vi a mi papá triste. Siempre está alegre y me da consejos muy sabios, pese a que nunca fue a la escuela. Es una persona muy inteligente, yo le admiro. 

El deseo más anhelado de mi papá es tener su propia casa. Nosotros vivios en alguiler, la dueña de la casa donde vivimos nos quiere vender, el precio es de 95 millones de guaraníes  (casi 274 mil pesos mexicanos).

Lo que nos faltan en este momento son 8 millones  (23 mil pesos) para hacerle realidad su sueño.

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico