No tiene madre: Acusan al príncipe Andrés de tocar indebidamente a su hija

hombre con canas
Acusan al príncipe Andrés de tocar indebidamente a su hija Eugenia / Foto: Instagram
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Después de que el príncipe Andrés fue “desterrado” por la Familia Real tras haber estado involucrado en los casos de abuso sexual que condenaron a Jeffrey Epstein.

El padre de Beatriz y Eugenia vuelve a reaparecer tras la muerte de su madre, la reina Isabel II. Sin embargo, otra vez dio de que hablar, luego de que se difundiera un video donde el príncipe es acusado de “manosear” a su hija la princesa Eugenia.

Mientras el tercer hijo de Isabel II y su hija estaban afuera del castillo de Balmoral, abrazados y leyendo los mensajes y tributos de los fanáticos hacía su madre, el príncipe se agachó y en tanto hacía el movimiento hacía abajo pasó su mano hasta el trasero de su hija.

Casualmente, este incómodo momento fue captado por una televisora y mientras era transmitida este escena, varios internautas no dudaron ni un segundo para grabarlo y subirlo a TikTok. Dicho video se vitalizó y generó diversos comentarios en contra del hijo de la reina.

 

 

“Qué asco, hasta con su hija lo hace”, “No puede ser”, “Cómo se atreve a tocar a su hija”, “Ni porque sea su hija tiene respeto”, “Hasta en el funeral de su madre”, “Viejo cochino”, se lee entre los comentarios de TikTok.

Recordemos que Andrés tiene antecedentes de haber sido acusado por abuso sexual por varias mujeres, quienes fueron engañadas por el difunto Jeffrey Epstein ofreciéndoles trabajo de “masajistas”.

La realidad es que las contrataba para ofrecerlas a sus amigos, quienes eran importantes empresarios millonarios y personalidades del medio, entre ellos salió a relucir el príncipe Andrés. Para su suerte, se difundió una foto en donde aparece el hijo de la reina Isabel II junto a una de las jóvenes que denunciaron a Epstein.

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico