¡¿Khááááá?! El gato de Hermionie es la mamá de Harry Potter y esta teoría lo prueba

el-gato-de-hermione-podria-ser-la-mama-de-harry-potter
Warner Bros. Pictures
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

La saga de Harry Potter, encierra muchos enigmas en sus películas e incluso aún no todos han sido develados. Justo hace unos días surgió una nueva teoría que tiene desconcertados a todos los fans quienes están ansiosos porque la propia J.K. Rowling desmienta o confirme ésta, como lo ha hecho antes.

 

 

Resulta que Crookshanks, el gato raro de Hermione, podría ser en realidad el espíritu encarnado de la madre de Harry Potter: Lily Potter. Este gato, según indicaron algunos fans, siempre estaba a lado de ella y cuando Voldemord la asesinó, el gato pasó a ser un horrocrux.

 

 

Esta teoría, por supuesto fue desmentida por otros fans de los libros, pero una nueva afirma que el gato que tenía Lily Potter como mascota, no sólo la acompañó en sus mejores días en Hogwarts, al morir su dueña vagó por diversos rumbos y caminó largas distancias hasta encontrarse en la casa de Hermione y sus papás.

 

 

Incluso esta teoría se respalda en el último libro de la saga: ‘Harry Potter, las reliquias de la muerte’, mismo que revela que Lily Potter había tenido un gato parecido al de Hermione; pero que éste había huido tras la primera batalla contra Voldemort.

 

 

Otra señal que hace que los fans crean esto es que ambos gatos (tanto el de Lily como el de Hermioni) pertenecen a la misma raza mágica conocida como Kneazle; cuyos poderes son la habilidad de identificar personas sospechosas y cuidar siempre a sus dueños, así como saber regresarlos siempre a casa.

 

 

Warner Bros. Pictures  

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico