Mejor película en 2007: Los infiltrados

_infiltrados.jpg
_infiltrados.jpg
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

La entrega 84 del premio Oscar está cada vez más cerca y queremos que estés preparada para la noche del domingo 26, es por eso que te ayudaremos a hacer un recuento de cuáles han sido las mejores películas en los últimos años; y hoy toca el año de 2007.

 

Título original: The departed

 

En México se llamó Los infiltrados y fue dirigida por Martin Scorsese quien nuevamente aspira a la estatuilla este año por la cinta La invensión de Hugo Cabret.

 

Leonardo DiCaprio, Matt Damon y Mark Wahlberg fueron los protagonistas de la cinta, y ganó 4 premios Oscar: mejor película, mejor director, mejor guion adaptado y mejor montaje.

 

¿De qué trata?

 

El Departamento de Policía de Massachussets se ve envuelto en una guerra campal para derrotar a la mayor banda de crimen organizado de la ciudad. La estrategia es terminar con el reinado del poderoso jefe de la mafia Frank Costello (Jack Nicholson) desde dentro. A un joven novato, Billy Costigan (Leonardo DiCaprio), criado en el sur de Boston, se le encarga infiltrarse en la mafia dirigida por Costello.

 

Mientras Billy intenta ganarse la confianza de Costello, otro joven policía que también ha surgido de las calles del sur, Colin Sullivan (Matt Damon), sube rápidamente de categoría dentro de la policía del Estado. Colin, que se ha ganado un buen puesto en la unidad de Investigaciones Especiales, forma parte de un grupo de oficiales de élite cuya misión es acabar con Costello.

 

Pero lo que sus superiores no saben es que Colin trabaja para Costello, y le mantiene un paso por delante de la policía. Cada uno acaba totalmente consumido por su doble vida. Pero cuando los gánsteres y la policía se dan cuenta de que hay un topo entre ellos, Billy y Colin se encuentran en peligro constante de que les cojan y queden expuestos al enemigo, y cada uno debe darse prisa en desvelar la identidad del otro para salvarse a sí mismo.


Tráiler

 

 

 

 

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de actitudfem.com

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico