La verdadera historia del romance en 'Harry Potter' que llenó el rodaje de drama y traiciones

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Con la esperada reunión de Harry Potter muchas hemos vuelto a ver la saga completa y quizá ahora notamos cosas que de pequeñas nos pasaron completamente desapercibidas, como los actores de Harry Potter que fueron pareja. 

Y es que si bien mucho se ha hablado sobre si Ron y Hermione nunca debieron terminar juntos o sobre los intereses románticos que surgieron entre los protagonistas de la franquicia —los cuales ellos mismos han revelado a lo largo de los años—, hay un drama oculto en la cinta del que pocos hablan.

Los actores de Harry Potter que fueron pareja, se separaron y tuvieron que trabajar juntos en la saga

Mucho antes de que las películas e incluso los libros de la popular historia en torno al ‘niño que vivió’ fueran concebidos, dos miembros de su elenco comenzaron una relación que marcaría un capítulo oscuro en la historia del universo de J.K. Rowling.

Se trata de nada menos que Emma Thompson y Kenneth Branagh, quienes interpretaron a la profesora de adivinación Sybill Trelawney y al primer instructor de Harry y sus compañeros en defensa contra las artes oscuras: Gilderoy Lockhart, respectivamente.

La pareja era una de las favoritas del público a finales de los ochenta por su química y en 1989 su boda fue una de las que más dio de qué hablar en ese momento, pero tan solo seis años después el romance entre los actores de Harry Potter que fueron pareja acabaría.

Después de que Branagh trabajó con Helena Bonham Carter como su pareja en la película ‘Frankenstein’, en 1994, ambos se enamoraron el uno del otro y eso significó el divorcio para Emma y Kenneth un año después. 

Inicialmente, señalaron a sus horarios de trabajo como el motivo, pues argumentaron que sus compromisos laborales separaron a la pareja, pero años más tarde Thompson confesó que fue porque el histrión británico le había sido infiel con su coprotagonista.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Sin embargo, la relación entre los otros dos actores de Harry Potter que fueron pareja tampoco duraría mucho y en 1999 anunciaron el fin de su relación y posteriormente la actriz conocería a su posterior pareja: el director Tim Burton, con quien duró 13 años y tuvo dos hijos, además de muchos proyectos juntos.

Si bien el drama de estos tres actores de Harry Potter que fueron pareja pudo haber quedado ahí, su participación en la saga complicó las cosas, pues aunque ninguna de las dos actrices tuvo que compartir set con Kenneth Branagh, ambas tuvieron llamados para las últimas cintas de la franquicia, donde Bonham Carter interpretó a la malvada Bellatrix Lestrange.

Así, su vida profesional las reunió frente a frente, pero para ese momento Emma había logrado llevar a cabo su propio proceso de sanación, lo cual facilitó la dinámica entre ambas.

Esto porque en 2003 la actriz formó parte de ‘Love Actually’, cinta en la cual interpretó a una mujer que sospecha sobre la fidelidad de su marido y aprovechó la oportunidad para desahogar su propia experiencia con Branagh, según reveló a ‘The Sunday Times’.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

No obstante, la famosa también confesó que no guardaba ningún resentimiento, pues no tenía tiempo para ello: ‘No puedes aferrarte a algo así. No tiene sentido. No tengo la energía para eso. Helena y yo hicimos las paces hace años y años’, expresó.

Así, al parecer todo estaba ya solucionado cuando ambas llegaron al mundo mágico de ‘Harry Potter’ y con una audiencia principalmente infantil y adolescente el drama que vivieron pasó desapercibido por los espectadores hasta ahora.

Síguenos en Google News para más información como ésta

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico