Vivimos equivocadas sobre Mufasa y Scar

Vivimos equivocadas sobre Mufasa y Scar
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

En 1994, El rey león llegó a nuestras vidas, y frases como “Mufasa. Uuuhh…” quedaron para siempre en nuestra memoria.

 

 

También la historia quedó grabada en nuestros corazones: el pequeño Simba queda sin padre, porque el hermano de este (Scar), desea el poder, y aprovecha una ocasión para cometer el asesinato perfecto.

 

De esto, y de la maldad del temible Scar, a ninguno nos queda duda. Peeeero, quizá hemos vivido engañadas desde hace 23 años.

 

 

Como parte del relanzamiento de la película en Blue-Ray por sus 24 años, el productor y el director de la peli aclararon que Scar y Mufasa en realidad no son hermanos.

 

Sí. Ahora que ya somos adultos y sabemos de qué va la canción “Esta noche es para amar”, de Simba y Nala, también es momento para que sepas que técnicamente, Scar no asesinó a su hermano.

 

“[Mientras hacíamos la película] hablamos sobre el hecho de que era muy probable que Scar y Mufasa no fueran hijos de los mismo padres”, explicó el productor Don Han, por la manera en la que funcionan los leones en la naturaleza: “Cuando el león macho envejece, otro león solitario viene y mata a la cabeza de la manada. Esto provoca que las leonas entren en celo, y entonces el nuevo león más joven mata al rey y luego mata a todos los bebés, y se queda a cargo de la manada.”

 

“En ocasiones, hay manadas con dos leones machos dirigiéndola, pero con una dinámica interesante, porque no son iguales (no son hijos de los mismos padres). Un león siempre estará en las sombras. Estábamos tratando de usar esas verdades animales para sustentar la historia, así que nos dimos cuenta de que Scar y Mufasa no podían ser del mismo grupo genético.”

 

 

Así que Scar no dejó sin padre a su sobrino, ni le quitó el trono a su hermano, sino que quería ser el nuevo león solitario que guiara a la manada.

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico