Las mejores películas originales de Netflix que no te puedes perder

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Netflix no solo produce series, también documentales, especiales de comedia, animación y por supuesto, películas.

 

Si bien las series originales son su contenido más popular, las películas originales no deben pasarse por alto. Abarcando múltiples géneros y presentando elencos repletos de estrellas, hay una película para todos. Echa un vistazo y mira algunas de las mejores películas originales de Netflix.

 

Okja

 

Okja es una película surcoreana-estadounidense que cuenta la historia de una adolescente llamada Mija, quien arriesga todo para evitar que una poderosa compañía multinacional rapte a su mejor amigo: un cerdo gigante llamado Okja.

 

via GIPHY

 

The Fundamentals of Caring

 

Basada en la novela del mismo nombre y protagonizada por Paul Rudd, The Fundamentals of Caring te enseñará varias lecciones de amistad y te sacará una que otra lágrima. El personaje de Paul Rudd debe cuidar a un adolescte de 18 años con distrofia muscular y juntos emprenden un viaje que les hará comprender muchas cosas sobre sus vidas.

 

Beast of No Nation

 

Beasts of No Nation es un drama que sigue la historia de un niño soldado a través de una guerra horrenda. Reclutado por un comandante malicioso (Idris Elba), el niño está entrenado para luchar en la guerra civil de un país del oeste de África.

 

Little Evil

 

Olvidemos el drama por un momento y pasemos a las risas con Little Evil, una nueva versión del Anticristo que no sólo te hará reír, también te dejará algunas lecciones sobre la familia.

 

 

Tallulah

 

Ellen Page interpreta a Lu (abreviatura de Tallulah), una vagabunda que comete delitos menores con su novio Nico para salir adelante. Cuando se despierta una mañana, Nico se ha ido y ella lo sigue a Nueva York. Lu llega a la ciudad y conoce a Carolyn, una madre distraída que está más preocupada por beber y conocer chicos que por criar a su pequeña hija, Maddy. 

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico