Amor de Vinilo: porque nunca es tarde para empezar otra vez

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

El amor no siempre es lo que pensamos, a veces nos sorprenderá y nos regalará momentos increíbles y en otras ocasiones nos hará descubrir muchos años después que el tiempo no fue debidamente aprovechado.  Y así es como llega a la pantalla grande Juliet, Naked inspirada en ese amor que no es lo que creemos ni lo que encontramos en cuentos de hadas y también en la novela de Nick Hornby: Julliet, Naked.  

 

 

Duncan, (Chis O Dowd) y Annie (Rose Byrne) son una pareja en crisis que se ha mantenido unida por mera costumbre y por los buenos momentos del pasado. Duncan es un obsesivo del rock alternativo, en especial de Tucker Crowe (Ethan Hawke) lo cual ocupa la mayor parte de su tiempo e interés, descuidando su vida y su relación con Annie. Y esta rutina es de repente rota por un mensaje que Annie deja en el blog de Duncan que la pone en contacto con el mismísimo Tucker Crowe.           

 

Annie entonces empieza un intercambio de correos con el ídolo de Duncan que al parecer la escucha detenidamente y tiene un especial interés en conocerla. Y después de que las cosas se complican con Duncan y terminan, ella acepta.

 

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Amor de Vinilo es una mezcla de amor, sorpresa, segundas oportunidades y sobre todo esa introspección de saber que lo que estás haciendo de tu vida es lo que en verdad quieres.

 

Amor de Vinillo llega a cines este 14 de septiembre.

 

*Imágenes: DiamondFilms

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico