Las razones definitivas para ver Unbreakable Kimmy Schmidt

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Seguramente has oído hablar de la serie de Netflix “Unbreakable Kimmy Schmidt” y si no, esta es la visión general: Kimmy Schmidt es una mujer que fue secuestrada y encerrada en un búnker subterráneo durante 15 años por un reverendo loco que le decía, junto a otras tres mujeres, que eran las únicas sobrevivientes del apocalipsis. Cuando finalmente las encuentran, Kimmy decide comenzar una nueva vida en la ciudad de Nueva York.

 

Unbreakable Kimmy Schmidt es una comedia que cualquiera puede disfrutar. Y aquí hay 3 razones por las cuales todos deberían verla

 

1. Es muy divertida

 

Unbreakable Kimmy Schmidt es graciosa por muchas razones, una de las principales es que Kimmy es adorablemente inmadura (pero, al mismo tiempo, es madura). Debido a que estuvo en un búnker separada del mundo exterior durante todos su adolescencia y adultez temprana, Kimmy no sabe cómo actuar en la sociedad actual. Ella es una mujer de 29 años que se viste, habla y actúa como una niña de 14 años, lo que la hace irresistiblemente divertida.

 

via GIPHY

 

2. Da muy buenos consejos

 

A pesar de que Unbreakable Kimmy Schmidt es una comedia, los personajes experimentan problemas reales, algunos muy desgarradores. Al haber estado atrapada durante 15 años y básicamente comenzar su vida de la nada, Kimmy tiene algunos consejos sobre cómo superar los obstáculos.

 

Kimmy enseña que podemos superar cualquier problema y construirnos incluso desde cero. A veces sus consejos son un poco locos, pero realmente puede ayudar a cualquiera en su vida personal. 

 

via GIPHY

 

3. Kimmy es exactamente la persona que todos deberíamos esforzarnos por ser

 

Confiada, positiva y viviendo sin miedo al fracaso, Kimmy es un gran ejemplo para nosotras. En la sociedad actual, como Unbreakable Kimmy Schmidt ilustra tan bien, la gente siempre parece estar dudosa, insatisfecha, temerosa, y negativa en su vida diaria. Kimmy desafía esto manteniendo siempre una sonrisa en su rostro. Siempre ayuda cuando alguien la necesita, realiza actos de bondad al azar y se esfuerza por ser lo mejor que puede ser. Incluso cuando le suceden cosas realmente desagradables, se mantiene positiva. Todos deberíamos tratar de ser un poco más como Kimmy Schmidt.

 

via GIPHY

 

En conclusión, Unbreakable Kimmy Schmidt es una serie increíble y todos deberían verla. ¡Los fans de Kimmy apenas podemos esperar que la cuarta temporada se estrene!

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico