Series que son como una bofetada en la cara para quienes piensan que ser madre es fácil

Series que hablan sobre ser madre
Pinterest
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Dicen que nadie enseña a ser madre, y es que no hay forma de saber cómo serlo. Sólo sabemos que implica mucho sacrificio.

 

Desde el momento en que un bebé llega, tu vida da un giro de 180 grados. Duermes mucho menos (aquí puedes ver exactamente cuánto) y te preocupas MUCHO más.

 

¿Está respirando? ¿Tiene fiebre? ¿Y si lo molestan en la escuela? ¿ Qué tal que no ha comido? ¿Por qué no habrá llamado? 

 

Sin embargo, a pesar de todos los miedos que la maternidad trae consigo, es una experiencia única llena de maravillosos detalles (como éstos), de aventura, amor y aprendizaje. 

 

1. Gilmore Girls

 

Gilmore Girls, también conocida como Las chicas Gilmore, trata sobre Loreli Gilmore (Lauren Graham), una independiente madre soltera, y su adolescente hija Rory (Alexis Bledel).

 

A lo largo de la serie Loreli le brinda a Rory grandes lecciones sobre el romance, la amistad, la independencia y la familia. Un show clásico que te demostrará que mamá e hija sí pueden ser mejores amigas.

 

¿Dónde verla? Netflix

 

 

2. Roseanne

 

Ser mamá implica hacer todo lo posible para que a tus hijos no les falte nada, incluso si el ingreso familiar no es mucho. Esta serie retrata las dificultades de una familia de clase media-baja liderada por una dominante pero amorosa madre, Roseanne.

 

¿Dónde verla? Prime Video

 

 

3. Parenthood

 

Una de las cosas que nadie te dice sobre ser mamá es que, aunque no quieras, acabas convirtiéndote en tu madre.

 

Parenthood cuenta la historia de los cuatro hermanos Braveman, que al crecer y formar sus familias se enfrentan a todos los dilemas relacionados con la paternidad. En esta labor una guía esencial serán su padre, Zeek, y su madre, Camille.

 

¿Dónde verla? Prime video

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

4. Black-ish

 

Black-ish derriba los estereotipos raciales de una forma relajada y divertida, con un gran mensaje sobre cómo unos padres trabajadores son capaces de sacar adelante a su familia.

 

¿Dónde verla? Hulu

 

 

5. Jane The Virgin

 

Como hijas, siempre queremos llevarle la contra a nuestra madre. Así le pasa a Jane Villanueva (Gina Rodríguez), una chica decidida a llegar virgen al matrimonio para no ser como su madre, Xiomara (Andrea Navedo), quien la tuvo a los 16 años.

 

Todo cambia cuando Jane es inseminada artificialmente por error en una visita al ginecólogo. Será entonces cuando Jane necesite de su madre para enfrentar su inesperada maternidad.

 

Gina Rodríguez también protagoniza esta película de Netflix que seguro te encantará. 

 

¿Dónde verla? Netflix

 

 

6. The Good Wife

 

Podría parecer que esta serie no tiene mucho qué hacer en esta lista, pero The Good Wife es mucho más que un drama político.

 

The Good Wife también cuenta la historia de una mujer que, tras pasar varios años como ama de casa, se ve obligada a tomar el liderazgo de su familia y sacar adelante a sus hijos. A mí me suena bastante real.

 

¿Dónde verla? Netflix

 

 

7. Workin’ Moms

 

Hablando sobre madres que trabajan, Netflix lanzó recientemente Workin’ Moms. Esta serie de comedia se centra en cuatro mujeres que vuelven al trabajo después de que termina su licencia por maternidad.

 

Su amistad las ayudará a enfrentar los retos de los hijos, los jefes, las parejas y la vida, siempre con un toque de humor.

 

¿Dónde verla? Netflix

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

8. The Letdown

 

The Letdown es ideal para las madres primerizas, simplemente porque refleja todo el estrés y aprendizaje que representa ese primer bebé.

 

Audrey, madre de un bebé de dos meses, se une a un grupo de padres primerizos donde conoce a varias personas que se enfrentan a las mismas dificultades que ella y le ayudarán a superarlas.

 

¿Dónde verla? Netflix

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Sí, ser mamá es el trabajo más difícil del mundo; pero con la serie adecuada y un par de risas todo se vuelve más ligero.

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico