Si no sabes qué ver este fin de semana, esta serie te atrapará

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Si no viste la primera temporada de The Flight Attendant no sabes lo que te estás perdiendo. Es una serie que te envuelve, te emociona y te mantiene siempre en la orilla de tu asiento. 

 

La primera temporada de esta serie fue tan exitosa que HBO la renovó para una segunda poco tiempo después de que terminó. Si la viste, seguramente no podías esperar para ver qué sucede con la complicada vida de Cassie, y si no te dejamos 4 razones por las que NECESITAS ver esta serie. 

 

Cassie Bowden es una azafata que disfruta de su vida internacional. Cada día es un nuevo destino, cada noche una fiesta en potencia, y cada mañana una nueva oportunidad para pasarla bien hasta que un día, Cassie decide pasar la noche con un interesante pasajero.

 

 

 

¿Por qué necesitas ver esta serie?

 

1. Los personajes son imperfectos, y así los amamos

 

2. Las sorpresas son increíbles

Esta historia da giros inesperados a cada paso, nada es lo que parece y, al igual que el personaje principal, cada momento es un nuevo descubrimiento. Si estás buscando una historia que atrape por completo tu atención, The Flight Attendant es la opción ideal.

 

3. Historias de amor realmente inusuales

Es una serie repleta de romance, pero no es para nada el tipo de narrativa a la que estás acostumbrada. Las relaciones no se limitan al amor de pareja, de hecho es curiosamente el tipo de relación que menos verás, pero indaga profundamente en el amor de hermanos, el amor por nuestros amigos, incluso la conexión con esas personas que tenemos en nuestras vidas que parecen ser pasajeras pero se convierten en una parte indispensable de nuestros días.  

 

4. Acción, pero con trama

Aunque la historia cambia constantemente y la vida de Cassie se vuelve cada vez más complicada y peligrosa, el camino por el que tiene que pasar para llegar al explosivo final de la primera temporada es casi adictivo. 

 

No hay escena en la que no te cuestiones si lo que estás viendo realmente sucedió como te lo narran. The Flight Attendant es una de esas series que no puedes dejar de ver, de las que prefieres no dormir a acostarte sin saber qué va a pasar. Si todavía no ves la primera temporada estamos seguras de que la terminarás en un solo fin de semana, y si ya esperabas con ansias la segunda alégrate porque ya está aquí, ¡y ahora los jueves serán el día más esperado de la semana!

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico