Si tú como ellas, estás enamorada de Ted Bundy tenemos que decirte algo que te dejará helada

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

La nueva serie de Netflix, Conversaciones con un asesino: Las cintas de Ted Bundy, que recoge los testimonios del feminicida de los años 70, ha provocado escalofríos en miles de usuarios, pero también hay quienes lo encuentran atractivo y hasta adorable.

 

Es uno de los asesinos más sanguinarios de la historia, y cualquiera que haya empezado a ver la serie lo sabe, sin embargo, las redes sociales se han llenado de comentarios que halagan el físico del criminal.

 

Estos son algunos de ellos:

 

Lo entendemos, Bundy no era precisamente feo, pero era un asesino, un psicópata y pervertido. Razones suficientes para saber que no es buena idea enamorarse ni de él ni de una persona como él.

 

El revuelo ha sido tal que Netflix lanzó un recordatorio sobre por qué Ted Bundy no debería ser la persona de la que te deberías enamorar.

 

“He visto muchas conversaciones sobre el supuesto atractivo de Ted Bundy y me gustaría recordar amablemente a todo el mundo que hay miles de chicos en nuestro servicio, y la mayoría no son asesinos en serie convictos”.

Un caso similar ocurre con Joe, el protagonista de You interpretado por Penn Badgley. Sabemos que mínimo es acosador, pero aún así hay quienes fantasean con él.

 

La atracción por las personas peligrosas, como asesinos, ladrones, violadores, es más común de lo que parece y recibe el nombre de hibristofilia.

 

Quienes la padecen, también pueden sentirse atraídas por personas infieles o mentirosas, pues aunque no llegan al grado de atentar contra la vida de alguien, esos rasgos crueles les resultan irresistibles. Durante la estancia de Ted Bundy en la cárcel, recibió miles de cartas de sus admiradoras, e incluso se casó con una de ellas, ahora la historia se repite.

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico