Libros que amarás si te gustan los perros

Libros que amarás si te gustan los perros
Foto: iStockphoto
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Si cada vez que ves un perrito en la calle, no puedes aguantar las ganas de acariciarlo, entonces estos libros están hechos para ti.

 

Los títulos que te recomendamos te gustarán por sus historias, aunque seguramente más de uno te conmoverá hasta las lágrimas. Novelas, cuentos y un manga, todos con temáticas sobre perros, sobre la compañía que nos dan y su gran nobleza. ¡No te los puedes perder!

 

 

Elvis nunca se equivoca

Editorial Tusquets

Rodrigo Morlesin (ilustraciones de Satoshi Kitamura)

 

En esta novela, su autor relata la vida de un personaje singular: Elvis, un perro callejero que se adentra en muchas aventuras mientras sigue el consejo de su madre de buscar a su verdadera familia. La historia es entrañable de principio a fin y está llena de momentos conmovedores, la disfrutarás especialmente si tú has tenido o adoptado a un perro, pues está vista desde el punto de vista del propio Elvis. Es una novela ideal para niños también, pues incluye ilustraciones y se sentirán atraídos por la trama.

 

 

 

Las mejores historias sobre perros

Siruela

Varios autores

 

En esta selección de cuentos, varios autores como Virginia Woolf, Rudyard Kipking, Jack London y otros más, nos harán saber por qué se inspiraron en los perros para algunos de sus relatos. En este libro, cada uno ofrece su propia experiencia hacia la aventura de tener un perro y los nexos que han tenido con ellos.

 

 

 

El perro guardián de las estrellas

Kamite

Takashi Murakami

 

Este manga relata la historia de una familia y su perro, y cómo la relación entre ellos cambia, pues aunque al principio se interesaban por jugar con él y prestarle atención, poco a poco van olvidándose de sacarlo a pasear y darle mimos. Es una historia que te romperá el corazón en varios momentos, pero al mismo tiempo te hará valorar mucho la compañía de tu propio perro. Después de leerlo, seguro correrás a abrazar a tu mascota.

 

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de actitudfem.com

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico