Los Caligaris buscan a vendedor de cervezas 'más feliz del mundo' por demostrar que el trabajo perfecto sí existe

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

El trabajo perfecto sí existe y este vendedor de cervezas nos lo demostró.

Los Caligaris son una de las bandas más amadas por México y cada vez que nos visitan agotan fechas y ponen a bailar los recintos. Y es que su música es querida por todas las edades y lo cierto es que no puedes evitar que te contagien de tanta felicidad y buena vibra. Justo como a este vendedor de cervezas quien, mientras trabajaba, bailaba y cantaba a su banda favorita de fondo… tendiéndolos a unos metros de distancia.

La banda Argentina se presentó en la reciente edición de Tecate Pa’l Norte en Monterrey, por supuesto fue una de las favoritas de los asistentes… y hasta de los que encargados de trabajar en el evento.

A través de redes sociales se viralizó el video de un vendedor de chelas que disfrutaba de su trabajo al ritmo de los argentinos. Los usuarios aseguran que su nombre es Juan García y que estaba sumamente feliz con Los Caligaris; con nariz de payaso, no pudo evitar ponerse a bailar, cantar y hasta celebrar con los asistes, claro, sin descuidar la chamba.

Sin duda se trató de un hermoso y muy feliz momento, por ello, varios asistentes lo grabaron… hasta que se hizo viral.

El video de Juan llegó a ojos de Los Caligaris y se dieron a la tarea de buscar al vendedor de cervezas para invitarlo a su próxima presentación en Monterrey, que se llevará a cabo el 7 de octubre, y pueda disfrutar del concierto como se debe y sin la preocupación del trabajo.

 

 

“Estamos buscando al Botero más feliz del mundo, ¿alguien lo conoce? Queremos contactarlo. ¿Qué dices Apodaca Group? Podremos invitarlo para que esté el 7 de octubre en el Auditorio Pabellón M?”, escribieron Los Caligaris.

El hombre más feliz de Tecate Pa’l Norte ya apareció y llegó a sus manos el mensaje de la banda argentina, sin embargo, por el momento siguen sin contactarlo, así que sigue en espera de recibir enorme invitación que, con mucho orgullo aceptará, pues estuvo muy agradecido que, debido a su trabajo, tuvo la oportunidad de disfrutar de una de sus bandas favoritas.

El trabajo perfecto sí existe… siempre y cuando disfrutes de él.

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico