¡El sueño de nuestra infancia! Ya puedes rentar la casa de 'Mi Pobre Angelito' para esta Navidad

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

No cabe duda que para muchas de las que crecimos en los noventa, ‘Home Alone’ es una de las pelis favoritas para esta temporada, pero ¿te imaginas si en lugar de verla pudieras pasar unos días en la casa de los ​​McCallister? Pues gracias al Airbnb de Mi pobre Angelito ahora es posible.

Así que ya sea que compartas el sueño del personaje de Macaulay Culkin de pasar unas navidades completamente a solas en una enorme residencia o prefieras llamarle a tus amigas para armar una pijamada navideña, aquí tendrás una experiencia que te pegará justo en la nostalgia.

Cuánto cuesta el Airbnb de Mi pobre Angelito y qué incluye

La icónica (y muy envidiable) casa en la que se filmó la primera entrega de ‘Home Alone’ se encuentra disponible en la aplicación de hospedaje por un costo de 25 dólares por noche, alrededor de 536 pesos mexicanos al tipo de cambio actual.

Pero tu hospedaje en este lugar no se queda meramente en la renta de la casa que ya se encuentra decorada al estilo navideño de los noventa, sino que también podrás experimentar unas vacaciones al puro estilo de Kevin. 

Por ejemplo, la renta del Airbnb de Mi pobre Angelito incluye ‘la mejor pizza de Chicago’ y una ‘cena a la luz de las velas de Kraft Macaroni & Cheese para microondas’ junto con muchas otras golosinas y comida chatarra.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Además, también podrás armar la noche de pelis y series en varios servicios de streaming, incluido Disney + para que disfrutes del más reciente remake de la franquicia o hasta la saga completa si prefieres o jugar con el set de LEGO inspirado en la casa que viene de regalo.

Eso sí, no olvides tener cuidado durante tu estancia, pues la casa esconde algunas trampas que el menor de los ​​McCallister dejó para los intrusos, pero probablemente sean mejor que encontrarte a la mascota tarántula de Buzz.

Lo mejor de todo es que el Airbnb de Mi pobre Angelito donará parte de las ganancias de su renta al Hospital de Niños La Rabida de Chicago, que atiende a pacientes de bajos recursos con enfermedades complejas, discapacidades y enfermedades crónicas.

Para reservar, dale click a este enlace a partir del 7 de diciembre lo antes posible, pues el 12 del mes cerrarán los registros, así que tienes poco tiempo para garantizar unas vacaciones llenas de nostalgia y diversión navideña.

Síguenos en Google News para más información como ésta

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico