Qué elegancia la de Francia: ya puedes dormir en la habitación secreta del Moulin Rouge de París

Moulin Rouge de Paris se convierte en Airbnb
Airbnb
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Si pensaste en la película de Nicole Kidman, hermana, estamos en la misma línea. Si vas a viajar próximamente a París, Francia, toma nota porque gracias a Airbnb ya podrás dormir en la habitación secreta que existe dentro del molino del Moulin Rouge. 

El irónico molino ubicado en París se alió con Airbnb para que cualquier fan del lugar, que sirve también como centro nocturno, pueda vivir una noche de ensueño que incluye un tour completo por el recinto, un aperativo en la terraza de la azotea, seguido de una cena de tres platos del menú Belle Époque preparado por el chef Arnaud Demerville.

¿Cómo es el cuarto?

De acuerdo con la información, el cuarto está hecho para llevar a los huéspedes a un viaje del pasado; ese toque francés de la década de los 20.

La habitación secreta cuenta con un tocador repleto de elementos del art nouveau, como un escenario de papel en miniatura que recrea el espíritu del cabaret. Disfraces vintage, perfumes y cartas también forman parte del ambiente.

Así es el cuarto del molino del Moulin Rouge

¿Cómo, cuándo y cuánto?

A partir del 17 de mayo, podrás reservar una noche en el molino por tan solo un euro la noche, o sea, 25 pesos aproximadamente. 

El cuarto estará disponible los días 13, 20 y 27 de junio de 2022.

“Las tres estancias individuales de una noche no son un sorteo. Las reservas se asignarán por orden de llegada. Los huéspedes serán responsables de la gestión y gastos asociados a su viaje a París y de cualquier otro desplazamiento o gasto necesario para asistir al espectáculo”, informan desde Airbnb. 

Así es el cuarto del molino del Moulin Rouge
Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico