Los mejores lugares para disfrutar de la nieve en Estados Unidos

Los mejores lugares para ir a esquiar en Estados Unidos
iStock
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

La nieve es uno de esos fenómenos naturales que muchos soñamos con conocer. Pero una cosa es conocerla y otra diferente es disfrutarla.

Aunque verla en la ciudad es muy bonito visualmente, no hay como acercarse a zonas montañosas para disfrutarla en su esplendor y jugar juegos de nieve.

Ya te contamos de los lugares en México donde puedes conocer la nieve, pero hoy te vamos a platicar de los mejores lugares para esquiar en Estados Unidos, un deporte lleno de adrenalina que solo se puede disfrutar en montañas.

Jackson Hole, Wyoming

Un destino que siempre aparece en las listas de los mejores lugares para esquiar en Estados Unidos gracias a sus descensos extremos, lo eficaces que son sus lifts y lo costeable de su hospedaje.

Es ideal para quien ya tenga algo de experiencia esquiando, ya que su terreno es algo complejo. Sin embargo, también cuesta con elSolitude Station, un área creada para familias con niños y principiantes.

Telluride, Colorado

Este es un hermoso sitio para esquiar. Tiene más de 800 hectáreas y alrededor de 150 senderos para elegir, así como impresionantes descensos y nieve polvo tipo champagne.

Es ideal tanto para familias como para expertos, pues tiene opciones para todos los niveles y su histórico pueblo es estilo viejo oeste.

Lake Tahoe, California y Nevada

Lake Tahoe es un destino que vale la pena visitar todo el año, pero que cobra un encanto especial en la temporada invernal. Tiene varios resorts de esquí para elegir pues es extremadamente popular.

Con una vibra relajada, tiene una enorme oferta de pistas para todos los niveles, paisajes extraordinarios, excelentes opciones de hospedaje, y prácticamente todo lo que necesitas para un viaje extraordinario.

Big Sky, Montana

Con un promedio de 914 centímetros de nieve al año, Big Sky es un gran destino para los amantes del esquí. Cuenta con más de 2,400 hectáreas de superficie para esquiar y es un destino popular de Montana.

El resort es particularmente adecuado para esquiadores de nivel intermedio, aunque tiene opciones para todos los niveles. Está a una hora de Bozeman, un interesante pueblo que suele funcionar como la puerta de entrada a Yellowstone, uno de los parques nacionales más famosos. 

¿Qué te parecen estos destinos? ¿Te animas a visitar alguno?

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico