Pet friendly e inclusivo: el lugar de nuestros sueños para hospedarnos en Playa del Carmen

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Éste es el lugar de nuestros sueños y que necesitamos para hospedarnos en Playa del Carmen.

El hotel perfecto sí existe y es precisamente el que te da la oportunidad de viajar como vives, es decir, sin desconectarte de tu comodidad y brindándote lo indispensable para que te sientas como en casa. Este lugar de ensueños es Residence Inn by Marriott Playa del Carmen, el hotel más nuevo de la cadena.

Residence Inn es perfecto para los huéspedes que buscan estadías largas para hacer workation, asimismo, cumple con las necesidades de los viajeros que pretenden explorar los alrededores y los que van en familia y descansar. Además, este lugar mágico entiende que las mascotas son integrantes importantes de la familia, por ello, abren sus puertas a los peludos de nuestra vida para que nos acompañen en nuestra estancia, pues es 100 por ciento pet friendly y podrán disfrutar de todos los espacios dentro del hotel.

El hotel que nos meremos

Residence Inn tiene una ubicación privilegiada, pues se encuentra en una zona residencial de Playacar, a 58 km del aeropuerto de Cancún, a 15 minutos de parque Xcaret, a corta distancia de un centro comercial, campo de golf y zona arqueológica.

Cada una de las 149 espaciosas suites cuentan con cocinas completamente equipadas: estufa, microondas, lavavajillas, refrigerador, utensilios y hasta cafetera; espacios de descanso, una cómoda zona de trabajo y salas de estar. Sí, justo como si estuvieras en casa. Además, Residence Inn brinda Internet de alta velocidad y desayuno delicioso tipo americano de cortesía.

Por si fuera poco, el inmueble cuenta área de lavandería, sala de juntas, una ruta local para corredores y gimnasio, asimismo, un rooftop precioso donde está la piscina y los camastros para tomar el sol.

Residence Inn inclusivo

Todo el hotel está adaptado con zonas accesibles para personas con alguna discapacidad o movilidad limitada, los textos que encuentres dentro de Resdidence Inn también están escritos en braille para personas ciegas y la piscina cuenta con un elevador que permite a las personas con silla de ruedas entrar y salir sin problema, lo que lo convierte en un hotel especial ya que pocos lugares cuentan con este recurso.

No importa el motivo de tu viaje, Residence Inn es el lugar perfecto, el más cómodo y el ideal para viajar como vivimos, pues día con día hacen todo lo posible por hacer, de un hotel, un espacio cálido que nos haga sentir como en casa.

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico