Soldado ucraniano baila en TikTok para demostrar a su hija que sigue vivo

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Un sinfín de historias nos han conmovido desde que inició el conflicto entre Rusia y Ucrania, en donde miles de familias se han separado. Una de ellas es la Alex Hook, el soldado ucraniano que se hizo viral por la original manera de demostrarle a su hija que sigue con vida

Alex aprovechó que a diferencia de los años en donde la forma más inmediata de comunicarse era a través del correo, existen las redes sociales. Fue entonces que comenzó su misión desde TikTok y se dispuso a grabar algunos videos en donde aparece bailando para después enviárselos a su pequeña de cinco años con el fin de tranquilizar aquel miedo que tiene de perder a su papá.

Las grabaciones en donde también participan algunos de sus compañeros, han dado la vuelta al mundo, aunque el principal objetivo era probar a sus familiares y amigos que seguía vivo, a pesar de la situación que atraviesa su país desde el 24 de febrero, cuando el presidente de Rusia, Vladimir Putin, ordenara la invasión militar.

El último video de Alex Hook en TikTok

Alex utilizaba su cuenta de TikTok para crear videos junto a su pequeña o compartir parte de su labor como militar, pero desde que se separó de su familia en diciembre del 2021, el soldado cambió la dinámica.

Hace una semana, publicó un video en el que, junto con sus compañeros, aparentan ser una banda de rock que toca el éxito de Nirvana, 'Smells Like Teen Spirit', en medio del campo de batalla.

Después de este video, Alex desapareció y no se sabía nada de él, lo que por supuesto preocupó a su familia, pero también a sus miles de seguidores. Fue hasta el pasado 28 de febrero que el soldado publicó un nuevo y hasta ahora, último mensaje.

En este aseguró estar bien y aún con vida: "Estamos vivos. Seguimos luchando por la indepoendencia de Ucrania". Mientras tanto, espera aquel día en el que puedan bailar nuevamente junto a los suyos.

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico