Se burlaron de ellos por comprometerse en un KFC y ahora tendrán una boda millonaria

Hombre le pide matrimonio a su novia en un KFC
Twitter @@MorningLiveSABC
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

 

 

Entre las mesas y mientras comían en un KFC (Kentucky Fried Chicken), un hombre en Sudáfrica le pidió matrimonio a su novia, se arrodilló y entre gritos de apoyó sacó en anillo para hacerle la propuesta.

 

El resto de los clientes gritaba, aplaudía,  les tomaban fotos y videos.

 

 

 

 

En seguida el video de la propuesta se viralizó en redes sociales y no faltaron aquellos que desestimaron la prueba de amor burlándose por la “falta de gusto”  y de dinero del novio.

 

Captura de pantalla de Twitter

 

IMAGEN: Twitter @butterfly_Anele

 

"Los hombres sudafricanos están tan quebrados que hasta proponen matrimonio  en KFC. No tienen absolutamente ninguna clase. Quiero decir, ¿quién propone matrimonio en un  KFC?, escribió Adele.

 

Contrario a las burlas, la empresa de pollos fritos  se propuso encontrar a la pareja y  pidió ayuda para dar ella.

 

"Por favor ayúdanos a encontrar a esta hermosa pareja. Envíanos cualquier pista por mensaje privado. Quizá haya una pequeña sorpresa para ti también. Amamos el amor"

 

Captura de pantalla de Twitter de KFC

 

La burla de aquella usuaria de Twitter en especial provocó una reacción en cadena que llegó hasta los oídos de muchas empresas que ahora patrocinarán a boda de la feliz, pareja.

 

Primero KFC dio con la pareja y les pagó un viaje, a la brevedad, Mc Donald’s  se ofreció a pagarles un viaje de Luna de miel a La Ciudad del Cabo.

 

Captura de pantalla de Twitter

 

Audi será su patrocinador de transporte, "Estos destinos de luna de miel se ven muy lejos. Alguien necesita llevarlos ahí". 

 

Captura de pantalla de Twitter de Audi

 

 

El chef sudafricano Lesego Semenya les ofreció regalarles el pastel de boda, mientras que una joyería les dio un costoso anillo de diamantes, las bebidas irán a cuenta de Coca-Cola y Huawei quiso que estos bellos momentos los capturaran con uno de sus dispositivos.

 

 

Captura de pantalla de Twitter

 

"Nos emociona más que una historia de amor y, como resultado, nos gustaría enviar a la pareja dos dispositivos para capturar todos sus momentos memorables”.

 

Hector y  Sis Nonhlanhla  celebrarán su boba el 31 de dicimebre, están muy emocionados, han acudido a varios programas de televisión en Sudáfrica y a la lista de patrocinadores sigue aumentando. 

 

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico