Estuvo a punto de festejar sus XV años sola, pero las redes hicieron su magia y llegan a acompañarla

Un salón de fiestas desolado porque no fue ningún invitado
Facebook
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Una quinceañera estuvo a punto de festejar sus XV años sin invitados, pero las redes sociales dieron un giro a una historia que pudo haber terminado mal.

Según una publicación realizada por el grupo de Facebook, Portables Tampico, una familia invitaba a la población en general a acudir a un salón de fiestas donde estaban festejando los XV años de su hija

Según ese mismo post, no fue ningún invitado: "no hay invitados, sé que por COVID (sic) muchos no pueden", comentó el autor de la publicación original. 

"Pero todo está con distancia, realmente no quiero que se quede la comida", continúo el padre de familia preocupado. Posteriormente dio una dirección para que quien gustara, acudiera a la fiesta. 

Imagen: Portables Tampico/Facebook

En cuanto la publicación se compartió en dicho grupo, muchos usuarios aseguraron que acudirían a cenar: 

Imagen: Portables Tampico/Facebook

Sin embargo, hubo un peculiar giro en la historia: de acuerdo a un comentario en esa misma publicación, una persona advertía a otros usuarios de acudir al salón puesto que, según esa persona, el padre de la quinceañera se había portado muy grosero.

Imagen: Portables Tampico/Facebook

Se desconoce si esta situación habrá sido realidad o no. 

Por otra parte, trascendió que la familia de la quinceañera no es de Tampico, sino de Cadereyta, Nuevo León, de acuerdo a un diario de circulación nacional; por lo que no pudieron cancelar el viaje a tiempo. 

Esperamos que la joven haya pasado una buena velada, a pesar de los contratiempos. 

Síguenos en Google News para más información como ésta. 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico