Formas de reutilizar las esferas navideñas y tener tranquila la consciencia con el ambiente

formas-de-reutilizar-tus-esferas-y-otros-adornos-navidenos-para-tener-la-consciencia-tranquila-con-el-medio-ambiente
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Desde hace algún tiempo, se volvió tendencia reciclar, reutilizar o darles más de un uso a las cosas y la verdad es que esta buena práctica, aunque ha dejado de hacerse, no debería de perderse.

 

Al contrario, reutilizar las cosas que compramos debería ser una constante en nuestra vida cotidiana para reafirmar nuestro compromiso y preocupación con el medio ambiente.

 

Por esta misma razón, antes de comprar adornos navideños nuevos para esta temporada, dale una segunda oportunidad a los que ya tienes para mejorarlos o hacer nuevas creaciones.

 

En esta ocasión hicimos un especial para que reutilices tus esferas y otros adornos navideños para tener la consciencia tranquila con el medio ambiente.

 

Coronas navideñas con esferas

 

Sólo necesitas un gancho de ropa, unas pinzas y todas las esferas viejas que pensabas tirar. Puedes añadir un listón rojo en la parte de arriba para darle un toque más navideño e incluso añadir esa serie de luces que pensabas tirar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Centros de mesa navideños

 

Hay cientos de ideas para hacer centros de mesa navideños, pero los más bonitos son los que tienen esferas. Aquí puedes ver algunas ideas geniales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Colgantes navideños

 

Las posibilidades y las ideas son infinitas, sólo tienes que ponerle mucho empeño a tu creatividad e inspirarte con estas ideas.

 

 

 

 

 

 

 

Otras ideas

 

Reutiliza esos cojines navideños decorativo que pusiste en la sala la Navidad pasada para darle a tu cuarto un toque navideño.

 

 

 

 

Reutiliza esa vieja escarcha y esas esferas navideñas que ya no pones en tu arbolito para adornar otros espacios, como el barandal de las escaleras o la chimenea.

 

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico