Suculentas negras: Las plantas que necesitas para darle un toque de misterio a tu hogar

Suculentas negras para tu hogar
Las suculentas son plantas hermosas y muy fáciles de cuidar ./ Especial
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Las suculentas son plantas hermosas y muy fáciles de cuidar, además de que tienen el aspecto de una rosa, se ven perfectas en tu hogar, pues a pesar de ser de diferentes colores, en específico la de color negro hace que le de ese toque de misterio a tu hogar y combine con cada pequeño rincón donde la pongas.

En esta ocasión te contaremos sobre estás bellezas, pues las suculentas negras tienen una amplia variedad de especies, que son demasiado raras que no tenemos la menor duda, querrás agregar a tu colección,  entre ellas, se pueden encontrar las Aeonium arboreum ’Zwartkop’ (black rose) o la Echeveria affinis, la cual tiene: hojas gruesas, largas curvas y puntiagudas terminaciones en sus ramificaciones.

suculenta negra rosa

Y es que, otra dato muy curioso, es que a simple vista, las gruesas hojas parecen ser negras, pero en realidad son de color morado con algunas tonalidades en verde oscuro, que a medida que crecen, se tornan más oscuras haciéndolas lucir como si fueran completamente negras.

Las suculentas son muy fáciles de cultivar, y de cuidar como ya lo habíamos mencionado, pues requieren un mínimo cuidado, pues solo se adaptan a un clima seco y condiciones cálidas como los cáctus para mantenerse hermosas.

Pero eso no es todo, pues esta hermosa planta, cuentan con tejidos especiales que tienen un gran almacenamiento de agua, esto quiere decir, que sobreviven mucho más tiempo que otras plantas con mucha menos cantidad de agua.

suculenta negra con picos

Por otro lado, cabe mencionar que no debes regarlas con tanta frecuencia como ciertas plantas convencionales, solo debes cuidar que tu suculente cuente con un buen sistema de drenaje para que solo se queden con el riego necesario y apropiado para sobrevivir y que reciban la luz solar directamente, pues esto será lo que les aporta el calorpara estar siempre hermosas.

Así que si lo tuyo son las plantas de fácil cuidado, amas que tu hogar tenga naturaleza adentro para poder respirar y sentirte más en armonía, y por supuesto amas el color negro, estas bellezas son una buena opción para decorar tu hogar y tener un diseño único.

    Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico