'Espero lo mejor para ti': Hijos de Britney Spears revelan por qué ya no hablan con su madre y ella responde

mujer rubia con hijos
Los hijos de Britney viven con su padre Kevin Federline / Foto: Instagram
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Desde hace ya mucho tiempo, Britney Spears está separada de sus hijos que tuvo con el bailarín Kevin Federline y la razón siempre fue clara; sin embargo, su distanciamiento, al punto de no hablarse era un gran misterio, hasta ahora. 

En entrevista para 'Daily Mail', el hijo de la cantante, Jayden James Federline, dio detalles sobre la relación que tiene con su madre, incluso, el motivo por el que prefirieron no asistir a la boda de Britney con Sam Asghari. 

Jayden señaló que aunque no siente odio hacia la 'princesa del pop', es una realidad que para reparar la relación con ella pasará "mucho tiempo y esfuerzo", y admitió que tiene "muchas ganas de volver a verla". 

"Quiero que ella mejore mentalmente. Cuando se mejore tengo muchas ganas de verla (...) Te quiero mucho, espero lo mejor para ti. Tal vez algún día podamos sentarnos y hablar de nuevo", externó el menor de los hijos de la famosa. 

Te puede interesar: ‘Mi familia ya lo tenía todo planeado’: la pijamada que cambió -para mal- la vida de Britney Spears

¿Por qué los hijos de Britney no fueron a su boda?

El joven también confesó que el motivo por el que no asistieron él y su hermano a la boda de su mamá con Asghari, fue porque "simplemente no era una buena idea ir". 

Explicó que el que la cantante no haya invitado a los demás miembros de la familia pudiera haberse malinterpretado o no tener el mejor final. 

“En ese momento, simplemente no era una buena idea ir. No digo que no esté feliz por ella. Estoy muy feliz por ellos, pero ella no invitó a toda la familia y si solo íbamos Sean Preston y yo, simplemente no veo cómo esa situación habría terminado en buenos términos“, comentó al medio de espectáculos. 

Hijo de Britney defiende a su abuelo a pesar de la tutela 

Jayden James, de 15 años de edad, opinó sobre la tutela que ejercía su abuelo Jamie Spears sobre Britney, destacando que su principal objetivo era cuidarla y ayudarla a convertirse en una estrella musical. 

"Tal vez la tutela duró demasiado. Probablemente por eso mi madre estaba muy enojada, por toda la situación con la que ella estuvo lidiando durante demasiado tiempo y, personalmente, creo que debería haberse tomado un descanso y relajarse”, dijo. 

Te puede interesar: ‘Britney estaba rota por dentro’: Elton John sobre trabajar con la princesa del pop

Asimismo confesó que la relación que lleva con él es muy buena y "no merece todo el odio" que ha recibido, pues siempre lo ha querido por haber estado al pendiente y cuidado de él y su hermano. 

“Sean Preston y yo estamos muy unidos. Él siempre está pendiente de mí y yo cuido de él. Nos aseguramos de que ambos estemos mentalmente saludables”, destacó. 

Finalmente, confesó sentirse conforme y muy a gusto con su vida al lado de su padre Kevin Federline y la familia que le ha brindado. 

"Siento que este es mi lugar seguro. Mi hogar. Amo a todos aquí (...) Creo que mamá ha tenido problemas para prestarnos atención y mostrarnos el mismo amor y no creo que le haya mostrado lo suficiente a Sean Preston y me siento muy mal por eso", externó el joven durante la entrevista. 

Britney responde a su hijo Jayden 

Tras las declaraciones de su hijo menor, Britney no esperó para hablar al respecto, pues aseguró que las declaraciones de Jayden la lastimaron, sobre todo porque siempre se ha esforzado por ser una 'buena madre', y señaló que espera que en algún momento ellos comprendan la razón de sus actos. 

"Me he esforzado por ser la mejor persona que puedo. Espero que mis hijos algún día entiendan las razones de mis acciones, siempre bajo tutela, siendo rehén en mi casa y bajo supervisión. Finalmente a los 40 años, sin las restricciones a las que mi familia me ha sometido, le digo a mi hijo Jayden que le envío todo el amor del mundo cada día durante el resto de mi vida. Mi amor por mis hijos no tiene límites y me entristece saber que no estuve a la altura de sus expectativas como madre (...) Tal vez algún día podamos encontrarnos cara a cara y hablar de esto abiertamente”, se sinceró la intérprete de 'Toxic'.

Sobre su salud mental, la cual mencionó Jayden, la famosa le recomendó a su hijo que "primero debes aprender a tomar un libro y leerlo antes de ponerte a pensar en mi intelecto, cariño”. 

"¡Si pudieras hacer una pausa por un segundo, recuerda de dónde vienes! Espero que puedas mirarte en el espejo y recordar... ¡eres mi hijo y siempre lo serás!”. 

Te puede interesar: ‘Estaré traumatizada de por vida': Britney habla sobre su pasado

Britney tacha de 'hipócrita' a Kevin Federline

Sobre Kevin Federline, padre de sus hijos, Britney dijo sentirse decepcionada y lo calificó de 'hipócrita', pues a pesar de apoyarlo cuando no tuvo trabajo, ahora le da la espalda. 

 “Es horrible ver la hipocresía de su padre... Son mis hijos y siempre lo serán”, resaltó. 

Asimismo, aprovechó el espacio para señalar que el bailarín fuma hierba todos los días y no trabaja, por lo que les pidió a sus hijos que por lo menos le pidieran que "aunque sea podara el césped", lo que apoyó su ahora esposo Asghari comentando: "Experto en ser papi sin compromisos". 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico