Cómo saber que tienes una buena amiga

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

La amistad es uno de esos regalos especiales de la vida que debemos valorar. Bien dicen que las amigas son las hermanas que nosotras elegimos y hay mucha verdad en esa reflexión.

 

Algunas van mucho más allá y se convierten en parte muy importante de nuestro día a día, ¿por qué? Aquí les dejemos algunas razones:


1. Siempre te escucha. Ya sea que hables por horas del tipo que no te ha contestado los mensajes o de los problemas que hay en tu familia, de tu color favorito de uñas o de lo que comiste en la mañana; ella siempre tendrá tiempo para escucharte.


2. Se portan igual con todos. Es la misma persona contigo que con su otro grupo de amigos, porque sabe quién es y tiene la confianza suficiente para saber que no tiene por qué fingir ser alguien más.


3. Puedes llorar con ella. Y nos referimos a llorar-llorar, del tipo donde se te hinchan los ojos, te pones roja como tomate y probablemente te acabes una caja de kleenex y todo porque sabes que no te va a juzgar.


4. Se alegrará por ti. Por el nuevo novio que te adora, por el nuevo trabajo que conseguiste, el aumento que te mereces y la nueva blusa que compraste que se te ve increíble. Ella quiere verte feliz.

 


5. Pueden hablar de todo. Desde la última canción de Beyoncé, hasta los métodos de depilación que usan. Hay confianza entre ustedes.


6. Ya no piden permiso. Se conocen, se respetan y por eso pueden comer un poco de la comida de la otra, tomar una blusa prestada o llegar a su casa a ver tele.


7. Te cuidará. Cuando estés enferma o cruda, cuando te caíste y cuando no te puedes mover de la cama porque el día anterior empezaste a hacer ejercicio. Ella sabe cómo cuidarte y cómo atenderte.


8. Tu cumpleaños siempre será especial. Nunca dejará que este día pase desapercibido, si eres la grinch de los cumpleaños, sabes que ella encontrará la manera de alegrar tu día.


9. Te da su opinión. Pero siempre de manera honesta y respetuosa. Sabe cómo hacerte entender algo sin herir tus sentimientos.


10. No tienes que fingir con ella. Nada de historias elaboradas o cosas para impresionar, ella te conoce y te quiere tal y como eres.

 

¿Desde hace cuánto conocen a esa gran amiga? Cuéntenos en la parte de abajo.

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico