Esta es la forma científicamente probada de saber si será niño o niña (sin tests ni ultrasonido)

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Existe una infinidad de métodos inusuales para conocer el sexo de un bebé que está por nacer: desde el del anillo a modo de péndulo hasta el del bicarbonato de sodio. No obstante, hay una forma mucho más sencilla de saberlo que no implica tests caseros ni ecografías y, además, está probada por la ciencia.

 

Una investigación masiva, en la que se estudiaron más de 68 millones de nacimientos durante 23 años, reveló que aquellas mujeres que subieron menos de peso en el embarazo tenían más probabilidad de dar a luz a una niña. Según los datos, el 51% de los bebés de mamás que aumentaron menos de nueve kilos resultaron ser niñas.

 

 

Gender reveal

¡Es niña! O un niño al que le gusta el color rosa y las mariposas...

 

Hay que tomar en cuenta que el estudio revela una correlación, mas no una causa. El sexo de los bebés está determinado desde la concepción, así que el hecho de subir más o menos de peso no cambiaría nada. Lo que sí es cierto es que el peso que una mujer ha ganado desde que quedó embarazada puede ser un indicador.

 

En conclusión: si estás embarazada y ya subiste más de nueve kilos, es muy probable que sea niño. Por el contrario, si subiste menos de esa cantidad, es probable que sea niña.

 

Independientemente de que desees tener un niño o una niña, recuerda que es perfectamente normal e incluso necesario subir de peso en el embarazo pata tener un bebé sano.

 

También puedes leer: ¿Quieres saber si es niño o niña? Tu presión arterial puede darte una pista

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico