3 trucos infalibles que te ayudarán a olvidar a tu crush

mujer de blusa azul con corazón roto
Lo más rápido sería dejar de seguir a esa persona ./ Especial
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Que fácil es ilusionarse con una persona, y peor aún si realmente no son nada y probablemente nunca lo lleguen a ser porque no existe una atracción mutua; aquí te decimos tres trucos infalibles que te ayudarán a olvidar a tu crush.

No olvidemos que existe el mundo digital, y estos estímulos están de por medio, como ver que publica, estar al pendiente de sus historias, que si veo con quién sale, a donde le gusta ir; esto puede ser lo más doloroso.

¿Cómo olvidar a quien no será?

 

Olvídate de sus redes sociales

Lo más rápido sería dejar de seguir a esa persona, incluso bloquearla para no tener la tentación de verla, pero si no quieres que sea tan evidente o que luego te escriba de nuevo para preguntarte el porqué, así como Facebook, Instagram nos da la maravillosa oportunidad de silenciar contactos. Así, el contenido que tu crush suba solo lo verás si tú quieres, y poco a poco podrás irte olvidando de que está ahí.

mujer con sudadera cafe

Disfruta de tiempo contigo misma

La fórmula garantizada es pasar tiempo con nosotras mismas, esto te servirá para conocerte y saber qué o a quién es qué queremos realmente, pero ojo ahí chica, el objetivo no es sentirte sola o querer a fuerzas compartir la vida con alguien, como se ve en las películas románticas, esto es con el fin de que sepas que si y que no, que estas buscando, y como quieres que sea esa persona que te complemente cuando sea su turno de entrar a tu vida.

mujer con blusa blanca en una bici

Pero y si te escribe por WhatsApp...

Esto puede ser el reto más difícil, porque un simple mensaje puede terminar con toda la paz mental que ya habíamos ganado y empiezas a hacerte preguntas como: ¿Y si le habló, a lo mejor llegamos algo?, ¿Igual y si le gusto?, ¡Detente ahí!.

 Lo mejor es intentar calmarte y si no quieres verte mal de intentar ignorarlo, intenta agarrarte muy fuerte el corazón y contesta fríamente, sin intentar seguir con una conversación, si ves que la situación se empieza a poner difícil, trata de salir de ahí, hazle saber que estás ocupada, y que le escribirás más tarde, pero nunca le escribas (una mentirita piadosa).

mujer con blusa rosa

Ten la mente siempre en el objetivo, recuerda que quieres dejar de pensar en esa persona y esto te hará sentir y vivir en paz.

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico