6 razones para tender tu cama

camaport.jpg
camaport.jpg
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Debemos admitir que la última cosa que queremos hacer en la mañana es tender la cama. Ponemos un montón de excusas: te puedes acostar más rápido en la noche, se va a desordenar de nuevo, es muy difícil porque está pegada a la pared… y la lista sigue.

 

Creemos que es muy importante dar pasos hacia una vida mucho más limpia, organizada y balanceada; así que las invitamos a conocer las 6 razones para tender nuestra cama por la mañana. Definitivamente vale el esfuerzo.


1. Limpieza


Al tenderla la apariencia de tu cuarto será menos desordenada, pero también podrás prevenir que el polvo se acumule entre las sábanas; además, ayudarás a esconder todo aquello que esté debajo de la cama. Realiza esta tarea por la mañana y aprovecha para que sea el punto focal de una vida más limpia y organizada.


2. Apariencia


El comentario más común respecto al tema es que “nadie va a ver mi cuarto”. Pero al tender la cama, inmediatamente la habitación luce más serena y acogedora, tanto para ti como para los demás; aparte de que lucirá más grande al instante.

 

 

3. Propósito múltiple


Obviamente la mayoría de nosotras usamos la cama para dormir y relajarnos, pero si ésta se encuentra bien tendida, puede servir para muchos otras actividades: doblar la ropa o las sábanas, jugar con tus hijos, leer un libro o sólo para descansar sin tener que estar encima de un montón de cobijas hechas bola.

 


4. Tiempo


Aunque parezca que pierdes importantes minutos en la mañana, en realidad te ahorras tiempo si al levantarte tiendes la cama. Ocuparás esos minutos que usas para apagar el despertador una y otra vez, ya que no querrás volver a desordenar las cobijas una vez que fueron ordenadas. Claro que la parte difícil está en el hecho de pararse, porque en realidad lo demás te tomará cinco minutos.

 

5. Dinero


Sin importar si fue mucho o poco, sabemos que invertiste cierto presupuesto en todo el juego de cama. Así que es hora de mostrar la mejor cara de tu alcoba y sacarle provecho a las sábanas y colchas que puedas tienes.


6. Recompensa


Si tiendes la cama en la mañana empezarás tu día con el pie derecho. Aunque sea una acción pequeña, la sensación de haber logrado algo será grande. Además, es un excelente hábito para enseñarles a los pequeños del hogar. Por último, después de un largo día de trabajo, no existe nada mejor que poder llegar a un lugar ordenado.

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico