Las mamás ahora tienen "baby sprinkles" en lugar de baby showers

Foto: We Heart It
Foto: We Heart It
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

¿Vas a ser mamá nuevamente o una de tus amigas está a punto de serlo? Entonces debes conocer la nueva tendencia para darle la bienvenida a los bebés. 

 

Se trata de una nueva celebración llamada "baby sprinkles", que es básicamente un baby shower discreto para las mamás que no quieren un evento muy llamativo.

 

De acuerdo con Parenting.com, mientras que un baby shower a menudo se lleva a cabo para una madre primeriza, el "baby sprinkle" es para recibir a un segundo hijo. No es un evento masivo. En lugar de invitar a un montón de gente, es una oportunidad para que los seres queridos se reúnan y celebren a la mamá.

 

Qué es un baby sprinkle

 

En lugar de regalos exagerados, las personas llevan cosas simples a la fiesta, como pañales y toallitas para bebés. Lo que, reconozcámoslo, son regalos muy útiles.

 

Se supone que el evento tiene un ambiente informal y relajado. Puede haber juegos, pero estos serán una oportunidad para recordar historias de crianza divertidas que las mamás en el evento han vivido.

 

La celebración se basa en el mismo principio que el baby shower: pasar tiempo con la mamá antes de que no tenga tiempo de ver a nadie.

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico