'Era el miedo más grande': Natalia Téllez revela si se convertiría en madre otra vez

natalia tellez con su bebe en un columpio
Natalia Téllez se convirtió en madre hace algunos meses / Foto: Instagram
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Aunque Natalia Téllez asegura sentirse muy feliz con esta nueva etapa de su vida, reveló que la maternidad  no es algo sencillo por lo que confesó que no tendría otro bebé... al menos no por ahora. 

“Siendo honesta, ser mamá era el miedo más grande, después de morir, ser madre era el miedo más grande de la existencia y ha salido tan bien que como soy incrédula y como hay algo cínico mío que aun cuando todo sale bien digo ‘mejor no le muevo porque entonces quién sabe si sale mal’. Ha salido todo tan increíble que si tuviera otro chamaco, entonces se portaría mal, nos odiaríamos”, dijo en el programa 'Netas divinas'. 

 

 

Natalia Téllez extraña su soledad

La conductora se sinceró ante sus compañeras y dijo que el adaptarse a su nueva vida en familia ha sido un proceso difícil, pues vivió sola por mucho tiempo. 

Incluso pensó que esto sería por siempre, perspectiva que cambió cuando comenzó su relación con Antonio Zabala y ahora más con la llegada de su bebé. 

Sin embargo, dijo entre risas que "sí disfrutaba mi soledad, pero ahora es la primera vez que estoy viviendo el otro lado que es estar en familia, entonces.... Ya extraño mi soledad, no, no es cierto". 

 

 

Natalia Téllez transparente con su maternidad

Desde que se convirtió en madre, la famosa de 36 años se ha mostrado transparente en temas de pareja, embarazo, maternidad, para evidenciar lo que realmente es sin romantizarlo. 

Incluso, Natalia reveló que probablemente tenga un tipo de depesión post parto, lo que concluyó por la bomba de emociones que ha experimentado en todo este proceso. 

“Yo no sé si es depresión postparto, pero lo que siento es, en una misma hora o hasta media hora, 20 minutos, la alegría, la felicidad más infinita y después siento el infierno, el miedo y terror más profundo, pero en un lapso de tiempo digo ‘esto no es normal”, dijo. 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico